Tratamientos para el dolor: Homeopatía, Osteopatía y acupuntura
Es muy común sentir dolor por el cuerpo y más conforme van pasando los años, tenemos tendencia a coger malas posturas y gestos corporales, muchas veces no damos un descanso óptimo a nuestro cuerpo, cogemos todo tipo de cargas… cosa que provoca malestar si no se trata con medicamento homeopático u otros tratamientos y crea dolor en la zona forzada hasta incluso, problemas de salud.
Por ello te ofrecemos diversos tratamientos para el dolor como la Homeopatía, la Osteopatía y la acupuntura, todos ellos, para que mejores tu bienestar corporal y con ello, también logres un equilibrio y paz mental.
Pide cita

Homeopatía
La Homeopatía es un método terapéutico que utilizamos para estimular la reacción del organismo aplicando sustancias a dosis mínimas o infinitesimales. Es una técnica utilizada desde hace ya mucho tiempo, la cual destaca por ser muy efectiva y lograr tratar las patologías como bronquitis, asma, otitis serosas…, enfermedades crónicas y aliviar dolores intensos.
También destaca por ser uno de los tratamientos que raras veces provoca efectos secundarios, ya que se han hecho diversos estudios de diferentes tratamientos homeopáticos en la sociedad española, estudiados por los componentes de la medicina homeopática y han concluido que es muy poco común encontrar efectos adversos en la aplicación de este tratamiento, dado su sustancia original.

Osteopatía
La Osteopatía es un método de tratamiento de las enfermedades que se basa en los masajes y la manipulación de las articulaciones. Tiene diversas técnicas de aplicación y su tratamiento es muy común.
Si no se trata puede generar dolores muy intensos, malestar general e incluso, impedimentos de acciones. Por ejemplo, si tenemos una lesión en el hombro y no la tratamos, esta nos puede impedir el movimiento completo al intentar estirar el brazo hacia arriba.

Acupuntura
La Acupuntura es un procedimiento terapéutico que forma parte de la Medicina Tradicional China. Se realiza mediante la introducción de finas agujas metálicas en puntos específicos del cuerpo a través de la piel. Se utiliza para tratar tanto dolores agudos como crónicos.
Es una técnica muy eficaz para aliviar dolores, sobretodo de espalda, y conseguir relajar el cuerpo. Su historia clínica es muy antigua y cada vez más perfeccionada, ya que se ha estudiado sobre sus efectos terapéuticos y se ha explotado por todo el mundo.
Este tratamiento también tiene otro beneficio que es el de mejorar la circulación, dando paso a posibles otras curas y mejorando el organismo.
Nos has visto en …


