Tratamientos para la remodelación labial

Para quienes no necesitan o no desean un tratamiento quirúrgico, nuestros médicos, terapeutas, auxiliares y esteticistas disponen de todo lo necesario para poner su cuerpo a tono.

El paso del tiempo provoca que el ácido hialurónico presente en nuestros labios disminuya y queden los labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o desdibujados por las finas arrugas del borde labial.

En el Centro Médico Esther Mayol, reponemos el ácido hialurónico perdido devolviendo a los labios todo su volumen y definición. Al perfilar los labios y rellenarlos, realzamos su bermellón natural y mejoramos las arrugas perilabiales. Unos labios carnosos y gruesos son expresión de juventud, belleza y sensualidad.

Somos especialistas en:

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

    Blanching

    Eliminamos el código de barras o arrugas perilabiales, gracias a la infiltración superficial de la última generación de ácidos hialurónicos (más cohesivos y elásticos)  dejando microdepósitos de ácido hialurónico justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto. Borramos las arrugas finas con resultados naturales, sin afectar a la expresión y proporcionando una hidratación visible en la piel.

    Relleno con Ácido Hialurónico

    Conseguimos unos labios jugosos y de aspecto natural gracias a la infiltración de ácido hialurónico, con este procedimiento también podemos corregir asimetrías en los labios y conseguir una boca perfecta.

    Paris Lip

    El Paris Lip o el perfilado labial consiste en redefinir y aumentar el volumen del labio por medio de inyecciones delicadas de ácido hialurónico en el labio superior e inferior dándole un contorno armónico.