Tratamientos para la papada

La papada o doble mentón es un problema estético muy frecuente, que se produce entre otras cosas, por la acumulación de grasa, la falta de tonicidad muscular y la flacidez de la piel en dicha zona.

Ahora eliminar la papada en el Centro Médico Esther Mayol es más sencillo gracias a la técnica del lipoláser, realizada por el Dr. Fernández, mediante la introducción de una fibra láser microinvasiva que permite el licuado de la grasa subdérmica encapsulada y eliminarla fácilmente en una sola sesión.

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

    Lipoláser

    El tratamiento del lipoláser consiste en realizar una pequeña incisión en el área a tratar. En ella, se introduce una cánula flexible a la que va fijada la fibra óptica que transfiere la luz láser, el calor licua la grasa y posteriormente se extrae una parte si es necesario y el resto lo absorve el cuerpo.

    Este proceso ayuda también a la retracción de la piel de la zona mandibular, eliminando la flacidez, además las cicatrices son mínimas, lo que garantiza resultados muy discretos.

    Intralipoterapia

    Otro de nuestros tratamientos es la Intralipoterapia, la cual consiste en la inyección de ácido desoxicólico en las zona adiposa para eliminar la grasa, dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiéndolo así en un estado más líquido que se expulsa del cuerpo fácilmente mediante el sistema linfático.

    Descubra en nuestro Centro Médico el tratamiento más adecuado para usted, será un placer asesorarle.