La mirada es muy importante
Tratamientos para las ojeras
Los ojos son el reflejo de tu personalidad y cuando se ven ensombrecidos por las ojeras, pierden su brillo y luminosidad dando la sesnsación de una piel cansada, apagada y envejecida. Conoce los tratamientos de los que disponemos para tratarlas.
El efecto de las ojeras en el rostro, envejece la mirada y apaga el cutis en general. El color oscuro de la piel puede venir determinado por distintos factores. En el Centro Médico Esther Mayol ofrecemos varias soluciones para mejorar el aspecto de las ojeras.
Es necesario realizar una primera visita informativa en la cual podremos valorar su causa y aplicar los tratamientos estéticos, medico estéticos y la cosmetología necesaria para recuperar la mirada fresca y luminosa que desea lucir.
¿Cómo acabar con las ojeras?
Escucha directamente al Dr. Fernández explicando cómo acabar con las ojeras en este podcast de Cristina Mitre.
¡Adelante, dale al play!
Pide cita

En este Podcast puedes escuchar al Dr. Fernández, de nuestra clínica, explicando cómo mejorar las ojeras con ácido hialurónico. Nuestro médico especialista también es asesor médico de Teoxane, y uno de los mejores expertos en la materia. Escúchalo y sabrás:
- cómo se forman las ojeras
- qué se puede utilizar para tratarlas
- qué otros tratamientos hay disponibles para rejuvenecer la mirada
Redensity 2
Entre nuestros tratamientos encontrará la aplicación del Redensity 2, un gel de ácido hialurónico que se aplica mediante microinyecciones en la zona a tratar y ayuda a eliminar y rellenar las ojeras, eliminando el aspecto penumbrático de la zona y mejorando el tono y la calidad de la piel.

Carboxiterapia
También utilizamos la técnica de la Carboxiterapia, gracias a la infiltración del dióxido de carbono CO2 conseguimos la disminución de las ojeras, aclarando la zona debido a la mejor circulación sanguínea en el área, la estimulación de un nuevo colágeno para la piel además de conseguir una piel más elástica, y mejorar el aspecto de pequeñas líneas de expresión y arrugas.

Nos has visto en …


