Tratamientos medico-estéticos masculinos
Cada día es mayor la demanda de tratamientos medico-estéticos masculinos para mejorar el aspecto físico o simplemente para sentirse bien y mantener un aspecto joven y cuidado sin la necesidad de pasar el quirófano.
Los hombres buscan procedimientos estéticos poco agresivos, tratamientos mínimamente invasivos con resultados progresivos, naturales y discretos adaptados a la fisonomia masculina, sin prácticamente tiempo de recuperación, que les permita incorporarse de forma inmediata a su actividad laboral.
Pero si hay que pasar por el quirófano, en lo que se refiere a cirugías, las más frecuentes son la eliminación de las bolsas de los párpados (blefaroplastia), la rinoplastia para corregir la nariz, la eliminación de las acumulaciones de grasa en las mamas (ginecomastia) o la corrección de las orejas (otoplastia).
Los tratamientos médico-estéticos masculinos más demandados son:

Pide cita
A nivel facial:
-Mesoterapia capilar para combatir la calvicie o caída del pelo.
-La toxina botulínica para las arrugas de expresión del entrecejo y perioculares.
-Rellenos faciales para restaurar los volumenes perdidos, levantar la piel caída por la pérdida de colágeno que se produce en el envejecimiento.
-El peeling químico para reducir la pigmentación o manchas uniformizando el color y mejorar la textura de la piel.

A nivel corporal:
-La toxina botulínica para la sudoración excesiva de las axilas.
-La depilación láser para la eliminación definitiva del vello corporal de forma segura, rápida y efectiva en casi todos los tipos de piel.
-El peso también les preocupa .
Mantener la báscula a raya y la eliminación de la grasa localizada de la zona abdominal sigue estando entre sus objetivos para preservar la belleza.

Nos has visto en …


