Tratamientos anti manchas

Las manchas faciales suelen aparecen con la edad, sobre todo si no protegemos la piel del sol, pero también son otros los motivos que pueden hacer que aparezcan como es el embarazo, ciertos medicamentos, el acné o nuestra propia genética.

En el Centro Médico Esther Mayol, contamos con distintas posibilidades para tratar cada tipo de mancha, desde tratamientos en cabina, cosmetología a tratamientos de medicina estética.

Plataforma Harmony

Peelings Químicos

Tratamiento Cosmético Despigmentante

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

    Plataforma Harmony

    Nuestro tratamiento estrella es el Láser Médico con la plataforma Harmony el cual permite exfoliar y despigmentar la piel con tratamientos basados en la luz pulsada y el láser de manera completamente efectiva. Las manchas o hiperpigmentaciones pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva del tejido a tratar. Gracias a las diferentes tecnologías, podemos eliminar eficazmente las manchas en todas las capas de la piel e incluso en piel oscura.

    Peelings Químicos

    El peeling TCA: un peeling de mediana intensidad con ácido tricloroacético, el cual provoca la eliminación por completo de la primera capa de la piel, por lo que requiere alrededor de una semana de reposo, tras la cual recuperaremos el tono uniforme de la piel, la luminosidad y la salubridad de esta.

    El peeling de Fenol: Su nivel de acción es más profundo que el de otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular. La piel se volverá más fina y tersa, se aclararán las manchas y el color será más homogéneo en la piel.

    El peeling Ferúlico (o de verano): El ácido ferúlico se extrae de sustancia naturales que se encuentran en las frutas, vegetales, semillas, hierbas… y puede realizarse todo el año en todo tipo de pieles. Provoca una exfoliación que permite recuperar la textura y la tonalidad de la piel eliminando las capas superficiales de la dermis.

    Tratamiento Cosmético Despigmentante

    Es posible atenuar e incluso eliminar las manchas de su cutis sin necesidad de utilizar tratamientos excesivamente agresivos. En nuestra clínica, gracias a la aplicación de diferentes peelings y la utilización de un tratamiento cosmético como la crema Melanyc de SkinClinic, podemos conseguir que su piel recupere el tono uniforme y su luminosidad.

    La formula específica del tratamiento despigmentante de Melanyc permite a las personas que no desean renunciar a tomar el sol en verano, a mantener los resultados conseguidos, ya que ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas, evita la repigmentación y mantiene el tono. El tratamiento ideal para todo el año.

                                                                    Equipo clínica

    Dra. Esther Mayol
    Dra. Esther MayolDirectora médica i Especialista en Medicina Estética
    Dr. Justo M. Alcolea López
    Dr. Justo M. Alcolea LópezEspecialista en Flebologia
    Dr. José Manuel Fernández
    Dr. José Manuel FernándezUnidad de Medicina Estética y Láser Médico
    Dr. Enric Sospedra
    Dr. Enric SospedraUnidad de Cirugía Plástica y Reparadora
    Dr. Albert Amaya
    Dr. Albert AmayaUnidad del Dolor
    Dr. Enrique Lorente Prieto
    Dr. Enrique Lorente PrietoEspecialista en Antiaging i Estética Masculina
    Dra. Marina Garrido
    Dra. Marina GarridoEspecialista en Cirugía Capilar
    Dra. Aurora de Avila
    Dra. Aurora de Avila Especialista en Nutrición
    Sra. Carmen Castillo Moreno
    Sra. Carmen Castillo MorenoEsteticista
    Sra. Maria Vianey Tello Ramirez
    Sra. Maria Vianey Tello RamirezAuxiliar en Medicina Estética
    Sra. Paqui Guerrero Racero
    Sra. Paqui Guerrero RaceroAtención al paciente

    Pide cita

      ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



      *. Todos los campos son obligatorios.

      Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.