¿Qué es el láser médico Harmony XL Pro?

Tratamiento rejuvenecimiento facial y corporal

La Plataforma Harmony XL Pro o luz pulsada con tecnología AFT, es la última generación de luz pulsada intensa que permite eliminar las manchas o hiperpigmentaciones en la piel, tratar el acné o realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial, entre otras muchas aplicaciones.

Harmony XL PRO Edición Especial es la nueva versión de la reconocida plataforma Harmony XL PRO de Alma. Con un nuevo y moderno diseño, Harmony XL Pro Edición Especial introduce nuevas e innovadoras tecnologías luz y láser. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, esta plataforma multiaplicación líder ofrece la gama más completa de tecnologías luz y láser, cabezales y métodos de tratamientos que logran resultados excepcionales.

Harmony XL Pro resuelve eficazmente una gran variedad de problemas de la piel como: 

  •          Lesiones pigmentadas o manchas, tanto superficiales como profundas
  •          Lesiones vasculares o rojeces difusas como rosácea
  •          Tatuajes
  •          Fotodepilación médica SHR by Alma
  •          Elektra by ClearLift, premiado mejor Tratamiento Antiaging
  •          Acné activo

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    Indica cuando podemos llamarte:

    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

    Paso a paso, tratamiento con Harmony XL Pro

    1. PIDE TU CITA

    Te proponemos una primera cita. Estamos para resolver todas tus dudas y temores. Valoramos tu caso, lo que necesitas y buscamos la mejor solución para ti.

    2. ANTES

    Los productos y tratamientos faciales y corporales que hayas utilizado y realizado previamente. El procedimiento es prácticamente indoloro.

    3. DURANTE

    Realizamos cualquiera de los tratamientos de la plataforma Láser Harmony XL Pro en nuestra clínica en Tarragona de manera personalizada para cada paciente en función de sus necesidades.

    4. DESPUÉS

    Todos los tratamientos tienen un impacto instantáneo y en pocos minutos veremos los podremos apreciar los resultados obtenidos. 

    Descubre para qué sirven los tratamientos con Láser Harmony XL Pro

    Con la nueva incorporación de la plataforma Harmony XL PRO Edición Especial ahora en la Clínica Mayol podemos ofrecer una gama de tratamientos como eliminar las manchas faciales, tratar el acné o realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial, con un gran abanico de combinaciones que se adaptan a las necesidades de cada paciente puede adaptar a las necesidades de cada paciente.

    Todo esto se obtiene enfocando una variedad extensa de indicaciones cutáneas y con una selección sinérgica de tecnologías y aplicadores, Harmony XL PRO nos permite realizar los tratamientos que maximizan la productividad de nuestra clínica, ofreciendo soluciones integrales a sus pacientes, totalmente personalizables.

    Dicho esto, Harmony XL PRO nos permite realizar tratamientos seguros y eficaces para una amplia gama de indicaciones que incluyen:

    • Tratamientos para la remodelación de la piel
    • Mejora del tono y la textura
    • Tratamiento de lesiones pigmentadas y lesiones vasculares
    • Corrección de cicatrices
    • Tratamientos contra el acné
    • Eliminación de tatuajes
    • Depilación corporal y facial

    Nos has visto en …

    Logo Vogue_fondo_transparente
    Logo JCD_fondo_transparente
    Logo Elle_fondo_transparente

    Tratamientos Láser Harmony XL Pro según la edad

    Desde la plataforma Láser Harmony XL Pro, han definido diferentes soluciones para pacientes en función del rango de edad, aunque como comentábamos, son totalmente personalizables en el caso concreto de cada paciente.

    Los protocolos generacionales nos permiten abordar las necesidades específicas de cada paciente partiendo de la base de su rango de edad, su historial clínico, hábitos de vida y los problemas que puedan aparecer de forma natural a causa del paso del tiempo en cada rango de edad.

    Asimismo, estos protocolos nos ayudarán a definir una solución más eficaz para cada generación y personalizarlos según las necesidades e inquietudes de cada paciente en concreto.

    Generación de 55 a 75 años

    En España, actualmente, esta es la generación que más volumen de personas comprende. Se trata de una generación más saludable, más activa y físicamente más en forma que la generación previa. No obstante, durante su época no había una cultura ni preocupación por cuidar la piel o por cuidar la estética personal como ahora, sin contar con que, carecían de los tratamientos y las tecnologías disponibles para tratamientos de la piel.

    Todo esto han sido los motivos por los que, suelen presentar un avanzado fotoenvejecimiento cutáneo causado por la acción del sol en áreas faciales, escote y
    en el dorso de las manos, entre otras partes del cuerpo.

    Para ello, mediante Harmony XL Pro, con un proceso de unos 60 días aproximadamente, se pueden obtener óptimos resultados centrados en la activación del colágeno, efecto térmico y la ablación fraccional. 

    Generación de 40 a 55 años

    Esta generación destaca por tener un ritmo de vida muy activo, abordando muchas tareas diarias, padres tardíos y con un alto volumen de estrés. Generalmente, su objetivo es revertir el daño ya causado por este ritmo de vida y por malos hábitos anteriores adquiridos como fumar, la exposición al sol y una dieta deficiente, además del proceso natural de envejecimiento. Asimismo, sus esfuerzos se concentran en mantener un estilo de vida más equilibrado y están muy preocupados por tener una apariencia más saludable y juvenil.

    En este caso, el proceso recomendado se basa en 56 días ofreciendo una solución completa y eficaz mediante la activación de colágeno, efecto fotoacústico, efecto térmico y ablación fraccional.

    Generación de 25 a 40 años

    Esta generación han nacido en la globalización, están totalmente conectados a la tecnología, suelen tener un perfil muy individualista y se preocupan por lograr y mantener un equilibrio entre vida y trabajo. A diferencia de la anterior generación, buscan la prevención y tienen un mayor conocimiento del envejecimiento, por lo tanto, entienden y aceptan la importancia del cuidado personal.

    Este proceso de tratamientos se realiza en 40 días y les brinde soluciones que cumples su deseo de mantener una apariencia juvenil y proteger la piel de los efectos del envejecimiento. 

    Generación de 16 a 25 años

    Finalmente, la generación más joven, también conocidos también como centennials o iGen, buscan disfrutar de experiencias únicas y extraordinarias sin un sentido del compromiso. De base, son nativos digitales y tolerantes, además, están mucho más concienciados con el medioambiente por naturaleza.

    La mayoría de sus inquietudes y hábitos tienen su origen en Internet y, especialmente, en redes sociales. Y esto hace que sea fácilmente aplicable al mundo del cuidado personal.

    Los protocolos recomendados para esta generación se basan en: la prevención del envejecimiento, tratamientos contra el acné, la depilación, la luminosidad natural y la anti-contaminación. 

    El tratamiento de las 3Ts: Tensado + Textura + Tono

    Una de las claves de la plataforma Láser Harmony XL Pro son los procesos combinados, ya que permiten exprimir al máximo las capacidades de
    la sinergia de tecnologías luz y láser.

    Dicho esto, a continuación explicaremos los diferentes tratamientos enfocados en en resolver cada problema, ofreciendo resultados óptimos y fiables.

    Se trata de un proceso de tratamientos aplicados durante 60 días para tratar las «3Ts», diseñado para mejorar los problemas que más preocupan de forma global, maximizando los beneficios de combinar varias tecnologías y obteniendo un resultado final que se basa en una piel más tersa, con una textura suave y un tono uniforme.

    Tensado

    Los tratamientos de regeneración del colágeno tienen como objetivo generar un nuevo colágeno y elastina, para mejorar la firmeza y suavidad de la piel y ofrecer una apariencia tersa, mediante un periodo de 30 días de aplicación. 

    Textura

    Corregir imperfecciones marcadas en la piel y mejorar la apariencia de los poros al mismo tiempo que se realiza una remodelación dérmica profunda para corregir líneas y arrugas finas.

    Este protocolo de 30 días se basa en la combinación de 4 tecnologías complementarias para conseguir un tono uniforme y una piel libre de lesiones pigmentadas y vasculares.

    Tono

    Este protocolo de 30 días combina tres tecnologías para mejorar significativamente la textura de la piel, mejorando las irregularidades vasculares y de pigmentación homogeneiza, unificando el tono cutáneo y añadiendo luminosidad a la piel.

                                                                    Equipo clínica

    Dra. Esther Mayol
    Dra. Esther MayolDirectora médica i Especialista en Medicina Estética
    Dr. Justo M. Alcolea López
    Dr. Justo M. Alcolea LópezEspecialista en Flebologia
    Dr. José Manuel Fernández
    Dr. José Manuel FernándezUnidad de Medicina Estética y Láser Médico
    Dr. Enric Sospedra
    Dr. Enric SospedraUnidad de Cirugía Plástica y Reparadora
    Dr. Albert Amaya
    Dr. Albert AmayaUnidad del Dolor
    Dr. Enrique Lorente Prieto
    Dr. Enrique Lorente PrietoEspecialista en Antiaging i Estética Masculina
    Dr. Joel E. Chara
    Dr. Joel E. CharaEspecialista en Cirugía Capilar
    Dra. Aurora de Avila
    Dra. Aurora de Avila Especialista en Nutrición
    Sra. Raquel Ramos
    Sra. Raquel RamosEsteticista
    Sra. Paqui Guerrero Racero
    Sra. Paqui Guerrero RaceroAtención al paciente
    [boton-movil]

    Pide cita

      ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



      Indica cuando podemos llamarte:

      *. Todos los campos son obligatorios.

      Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.