¿Que Hydrafacial?

Tratamiento facial no invasivo

HydraFacial, número 1 en tratamientos faciales no invasivos en EEUU, es un sistema de rejuvenecimiento facial apto tanto para hombres como para mujeres, y resulta tan demandado gracias a sus múltiples beneficios inmediatos y ausencia de efectos secundarios en la salud de la piel. Y es que con solo una sesión es posible obtener una piel limpia, tonificada, jugosa e hidratada, a la vez que aporta una experiencia absolutamente placentera, sin dolor ni pinchazos.

Antes de hablar de los tratamientos y productos de HydraFacial cabe destacar que se trata de una empresa con más de 22 años de trayectoria, con base en California (EEUU) que ha aterrizado en Madrid. The HydraFacial Company fue nombrada como responsable de la primera patente en microdermoabrasión en EEUU (1997). Este hecho supuso posicionarse como líder en un segmento que han vuelto a revolucionar con la hidradermabrasión: un mecanismo exclusivo de HydraFacial que promueve una completa renovación cutánea sin agresiones ni efectos secundarios, siendo el único procedimiento del sector que combina simultáneamente limpieza, extracción, hidratación intensiva , tratamiento antienvejecimiento global y protección anti-radicales libres, con el factor añadido de que sus cabezales son desechables tras cada tratamiento.

La hidradermabrasión es la base de los óptimos y únicos resultados de HydraFacial, duraderos y visibles inmediatamente tras la primera sesión. Se trata de un sistema apto para todos los tipos de piel ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos (pautados, a medida, por el médico-estético o el dermatólogo de cada paciente) para que penetren mediante un innovador sistema que se adapta a diferentes necesidades dérmicas, abarcando desde tono apagado o irregular a manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad, firmeza, etc.

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    Indica cuando podemos llamarte:

    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

    Paso a paso: tratamientos Hydrafacial

    1. PIDE TU CITA

    Te proponemos una primera cita. Estamos para resolver todas tus dudas y temores. Valoramos tu caso concreto, lo que tu piel necesita y buscamos la mejor solución única para ti.

    2. ANTES

    En tu primera visita te realizamos un diagnóstico de tu piel, totalmente personalizado y con la tecnología de última generación Observ.

    3. DURANTE

    El tratamiento consta de 3 fases: Limpieza y exfoliación con presión de agua, extracción e hidratación y finalmente, fusión con protección.

    4. DESPUÉS

    Es un tratamiento que nos permite ver los resultados al instante, ya que tiene efecto muy rápidamente en un refinamiento visible de la piel y un tono más uniforme y radiante. En todo caso, recomendamos realizar una serie de varias sesiones para mejorar la apariencia de arrugas finas, manchas, acné y piel grasa.

    Características de la tecnología Hydrafacial

    El sistema HydraFacial tiene patentada su innovadora tecnología, siendo el único equipo en el mercado que las incorpora: Vortex- Fusion® e Hydropeel®.

    VORTEX-FUSION®

    • es un sistema dual que utiliza una tecnología de vacío o succión y, al mismo tiempo, hace penetrar súper-serums en la piel. Esta doble función genera en la piel un rejuvenecimiento cutáneo inmediato, no invasivo y ultra-eficaz que incluye: limpieza, exfoliación y extracción de impurezas y, al mismo tiempo, reparación e hidratación de la piel en profundidad, dotándola de una luminosidad, jugosidad y tersura instantánea

    Los cabezales patentados HYDROPEEL®

    • suponen una pieza de mano única y exclusiva, cuyo diseño ergonómico facilita su utilización y el acceso a todas las zonas del rostro. Sus bordes multifacetados se encargan de exfoliar la piel, sin producir abrasión a la misma.

    Las 3 fases del tratamiento de rejuveneciminto facial

    HydraFacial es un sistema de rejuvenecimiento facial pionero e innovador, diseñado para optimizar el bienestar, la salud y el aspecto global de la piel a través de un completo y personalizado proceso de aplicación diferenciado en 3 sencillos pasos:

    1. LIMPIEZA + PEELING: La limpieza profunda se realiza con ayuda de ACTIVE-4®, un exclusivo complejo a base de glucosamina, ácido láctico y extractos de algas, que realiza una exfoliación tanto física como química para limpiar con suavidad el rostro, además de realizar un relajante proceso de regeneración cutánea. Para el peeling se emplea el GLYSAL®, un complejo de ácido glicólico y salicílico, que se emplea en distintas concentraciones, dependiendo del estado de la piel, para promover una completa renovación cutánea de efecto rejuvenecedor, sin generar ningún tipo de irritación ni descamación de la piel.
    2. EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: el proceso de extracciones se realiza mediante una tecnología de succión indolora y se utiliza el serum BETA- HD®: un compuesto a base de ácido salicílico (exfoliante), pimienta de tasmania (antiinflamatoria) y extracto de corteza de sauce (exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas de los poros). También contiene extractos de flor espirea ulmaria y de miel para rehidratar, calmar y desinflamar la piel.
    3. FUSIÓN + PROTECCIÓN: La regeneración y protección intensivas se realizan mediante la infusión en la piel de ANTIOX+® (un complejo a base de multipéptidos pro-firmeza y vitaminas antioxidantes, enriquecido con ácido hialurónico, té verde o extracto de alga roja, que potencia la hidratación y la elasticidad cutáneas, protegiendo la piel de los radicales libres) que aporta un efecto de rejuvenecimiento global, favoreciendo la jugosidad de la piel y minimizando la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.

    ¿Qué resultados obtendremos con los tratamientos de Hydrafacial?

    Gracias a las 3 fases mencionadas previamente, los principales resultados que obtendremos serán una increíble mejora dérmica personalizada que nos permitirá tratar los 7 siguientes aspectos:

    1. Arrugas finas del rostro y líneas de expresión
    2. Aumento de elasticidad y firmeza
    3. Una mayor luminosidad y vitalidad en la piel
    4. Optimización de la textura facial
    5. Reducción de manchas y uniformidad del tono
    6. Mejoras notables en piel grasa, congestionada o con imperfecciones
    7. Tratamiento de poros dilatados

    Nos has visto en …

    Logo Vogue_fondo_transparente
    Logo JCD_fondo_transparente
    Logo Elle_fondo_transparente

    Súper BOOSTERS concentrados cosméticos para realizar los tratamientos de manera personalizada

    Una vez explicado el tratamiento estrella de HydraFacial, debemos aclarar que este se puede personalizar, en función de las necesidades del paciente, con uno de los 3 Boosters a medida de los que disponen:

    • DERMABUILDER®: se trata de un avanzado complejo antiedad que tiene la función de minimizar las señales del envejecimiento y alisar la piel gracias a su exclusiva combinación de potentes péptidos regeneradores y pro-firmeza. De esta manera, combate la flaccidez, trata con eficacia líneas de expresión y arrugas y promueve la elasticidad cutánea.
    • BRITENOL®: es un plus de tratamiento específico para combatir las manchas solares y la pigmentación cutánea. Se encarga de uniformizar el tono, difuminar las manchas, iluminar y mejorar la apariencia general de la piel gracias a su concentración de Vitamina C y alpha-arbutín, que logran una tez radiante y un tono mucho más uniforme.
    • REGENGF®: en este caso se trata de factores de crecimiento que imitan péptidos regenerativos para aumentar la producción de colágeno y elastina. La innovadora tecnología M-007 potencia los resultados del tratamiento al permitir una absorción más profunda y efectiva.

                                                                    Equipo clínica

    Dra. Esther Mayol
    Dra. Esther MayolDirectora médica i Especialista en Medicina Estética
    Dr. Justo M. Alcolea López
    Dr. Justo M. Alcolea LópezEspecialista en Flebologia
    Dr. José Manuel Fernández
    Dr. José Manuel FernándezUnidad de Medicina Estética y Láser Médico
    Dr. Enric Sospedra
    Dr. Enric SospedraUnidad de Cirugía Plástica y Reparadora
    Dr. Albert Amaya
    Dr. Albert AmayaUnidad del Dolor
    Dr. Enrique Lorente Prieto
    Dr. Enrique Lorente PrietoEspecialista en Antiaging i Estética Masculina
    Dr. Joel E. Chara
    Dr. Joel E. CharaEspecialista en Cirugía Capilar
    Dra. Aurora de Avila
    Dra. Aurora de Avila Especialista en Nutrición
    Sra. Raquel Ramos
    Sra. Raquel RamosEsteticista
    Sra. Paqui Guerrero Racero
    Sra. Paqui Guerrero RaceroAtención al paciente
    [boton-movil]

    Pide cita

      ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



      Indica cuando podemos llamarte:

      *. Todos los campos son obligatorios.

      Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.