Tratamientos para las estrías

Las estrías son marcas claras o moradas que aparecen en la piel como consecuencia de desgarros por debajo de la dermis, una capa de piel más gruesa situada debajo de la epidermis. Suelen aparecer en la piel de los muslos, los senos, las caderas, las nalgas o el abdomen debido a un crecimiento brusco del volumen en estas zonas, que como consecuencia, estira la piel.

Es importante hidratar bien la piel con ayuda de cremas hidratantes, practicar deporte habitualmente y mantener una alimentación correcta desde la infancia para evitar dichos desgarros a medida que crecemos.

En el Centro Médico Esther Mayol, le ofreceremos diferentes opciones para eliminar o disimular las estrías, tales como cosmética (cremas, geles y aceites), tratamientos de cabina y/o tratamientos médico estéticos.

BIOESTIMULACIÓN para eliminar estrías

CARBOXITERAPIA para eliminar estrías

MESOTERAPIA para eliminar estrías

RADIOFRECUENCIA para eliminar estrías

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

    BIOESTIMULACIÓN para eliminar estrías

    La bioestimulación, es una técnica con la que se consigue atenuar  las estrías en una sola sesión, gracias a los factores de crecimiento que activan la regeneración celular.

    Los factores de crecimiento, liberan unas proteínas tipo citoquinas, que al inyectarlas en las estrías estimulan las células o fibroblastos de la piel para que produzcan nuevo colágeno y se disimulen.

    Las estrías de color rojas o moradas, que son las que están en la primera fase de formación, desaparecen casi por completo. Las nacaradas, que se forman en una segunda fase y como tal corresponden a una cicatriz, mejoran levemente.

    CARBOXITERAPIA para eliminar estrías

    La aplicación de dióxido de carbono en las estrías favorece a la regeneración de la piel por su efecto en la estimulación de las fibras colágenas y elásticas, logrando atenuarlas. Se ha postulado la posibilidad de que la carboxiterapia estimule la producción de melanina pues las estrías blanquecinas llegan a tomar casi el color de la piel.

    El procedimiento del tratamiento consta en realizar microinyecciones de CO2 en cada estría, hasta completar la zona a tratar. Dicho tratamiento debe realizarse de manera progresiva, hasta conseguir en varias sesiones, el resultado deseado.

    MESOTERAPIA para eliminar estrías

    La mesoterapia, si se realiza con el fin de eliminar las estrías, requiere de un compuesto específico con productos farmacéuticos o naturales, tales como el ácido hialurónico, vitaminas, minerales, co-enzimas, aminoácidos… Con el objetivo de recomponer la piel y propiciar la regeneración celular.

    Al realizar las inyecciones debajo de la dermis, contribuimos a mejorar la circulación sanguínea, estimulamos la creación de elastina, colágeno, reactivamos la formación de células nuevas y creamos una barrera antioxidante.

    Los resultados son la obtención de una piel rejuvenecida, tersa, firme y elástica  que hace desaparecer las estrías más leves y desvanece las profundas.

    RADIOFRECUENCIA para eliminar estrías

    La radiofrecuencia aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo, activando la formación de nuevas fibras de colágeno. Estas fibras no sólo reparan la piel, suavizando las estrías, sino que además aumentan la elasticidad cutánea.

    Las estrías blancas, las más antiguas o cicatrizadas, son más complejas de eliminar pero la radiofrecuencia puede reducirlas en un grado considerable.

                                                                    Equipo clínica

    Dra. Esther Mayol
    Dra. Esther MayolDirectora médica i Especialista en Medicina Estética
    Dr. Justo M. Alcolea López
    Dr. Justo M. Alcolea LópezEspecialista en Flebologia
    Dr. José Manuel Fernández
    Dr. José Manuel FernándezUnidad de Medicina Estética y Láser Médico
    Dr. Enric Sospedra
    Dr. Enric SospedraUnidad de Cirugía Plástica y Reparadora
    Dr. Albert Amaya
    Dr. Albert AmayaUnidad del Dolor
    Dr. Enrique Lorente Prieto
    Dr. Enrique Lorente PrietoEspecialista en Antiaging i Estética Masculina
    Dra. Marina Garrido
    Dra. Marina GarridoEspecialista en Cirugía Capilar
    Dra. Aurora de Avila
    Dra. Aurora de Avila Especialista en Nutrición
    Sra. Carmen Castillo Moreno
    Sra. Carmen Castillo MorenoEsteticista
    Sra. Maria Vianey Tello Ramirez
    Sra. Maria Vianey Tello RamirezAuxiliar en Medicina Estética
    Sra. Paqui Guerrero Racero
    Sra. Paqui Guerrero RaceroAtención al paciente

    Pide cita

      ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



      *. Todos los campos son obligatorios.

      Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.