Tratamientos de dermocosmética facial avanzada

La dermocosmética facial utiliza productos que son un híbrido entre medicamentos (que busca apoyar la salud de la piel) y cosméticos (cuyo objetivo es mejorar la imagen de la piel). De esta manera, la utilización de productos dermocosméticos ayudarán a cuidarnos al mismo tiempo que resaltaremos nuestra belleza.

Son muy eficaces, aptas para todo tipo de pieles y debemos incluirlos en nuestras rutinas de belleza y limpieza facial.

Para quienes no necesitan o no desean un tratamiento quirúrgico, nuestros médicos, terapeutas, auxiliares y esteticistas disponen de todo lo necesario para poner su cuerpo a tono.

Detox facial

Micropigmentación y microblanding

Diseño de cejas

Higiene facial con pala ultrasónica

Tratamientos Flash

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

    Detox facial

    En el Centro Médico Esther Mayol, contamos con un programa de detox facial innovador, el cual utiliza la terapia Mei-Light (electromedicina) junto a los productos de NAQUA, para desintoxicar el cutis.

    La base de los productos de NAQUA es el hidro-ligth, cuya función es curar equilibrando para mejorar la estructura molecular del colágeno (tersura y elasticidad), proporcionar flexibilidad a las fibras de elastina (antiarrugas), activar el metabolismo celular (defensa y regeneracón) y reconstituir el balance hídrico cutáneo (hidratación).

    El detox facial está indicado principalmente para pieles intoxicadas, grasas, con poros abiertos, hiperqueratinizadas e hiperseborreicas. También en pieles normales que necesitan una limpieza profunda. Es muy efectivo en pieles con acné ya que renueva la epidermis eliminando las células muertas de la capa córnea. Elimina toxinas y proporciona limpieza en profundidad, tiene una acción antiséptica y bactericida.

    Micropigmentación y microblanding

    La Micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la dermocosmética facial cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

    El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Ésta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje correctivo semipermanente.

    La técnica se lleva a cabo de una forma tenue y muy natural. Zonas a micropigmentar:

    Cejas:

    Por lo que respecta a las cejas, teniendo en cuenta que son el marco de la cara, hay que considerar la opción de la micropigmentación como una alternativa para realzar nuestra mirada. Esto se consigue rellenando con micropigmentos los pequeños huecos que hay entre pelo y pelo. Por supuesto esto se lleva a cabo de una forma tenue y natural, ya que el objetivo de la micropigmentación de cejas no es que se note el trabajo realizado, sino que sencillamente te veas mucho mejor.

    Labios

    Perfilado como alternativa a la corrección (en labios con una asimetría importante), y relleno para conseguir un efecto con más volumen.

    Ojos

    Técnica que se utiliza para delinear el párpado superior o inferior para obtener un efecto de mayor volumen en nuestras pestañas.

    Diseño de cejas

    El diseño de cejas o visagismo es una técnica utilizada con el objetivo de depilar las cejas equilibrándolas con las facciones del rostro para conseguir un aspecto armónico. Las cejas son un elemento esencial para iluminar tu mirada, por lo que es muy importante darles la forma adecuada.

    En el diseño de cejas, existen también tendencias, pero no debemos olvidar que cada persona tiene necesidades distintas en cuanto a grosor, forma y estilo. El resultado debe ser siempre natural y respetando el crecimiento natural de la ceja. Si desea lucir unas cejas perfectas, en Centro Médico Esther Mayol, tenemos a los profesionales adecuados para conseguirlo.

    Higiene facial con pala ultrasónica

    La higiene facial es un paso básico e imprescindible para mantener la piel limpia e hidratada tanto como previa preparación para cualquier tratamiento médico estético como para aumentar la efectividad de los principios activos cosméticos aplicados. El Centro Médico Esther Mayol utiliza tratamientos de higiene e hidratación con cosmetología avanzada no agresiva incorporando, además, unas curas específicas para cada tipo de piel.

    Este tratamiento de dermocosmética facial avanzada con espátula consiste en la aplicación de una espátula ultrasónica que sustituye al vapor y se encarga de retirar las células muertas y suciedad adherida a la dermis, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica conseguimos una excelente recuperación de la piel.

    Tratamientos Flash

    Los tratamientos flash son una serie de técnicas suaves y nada agresivas para la dermis, que combinando la acción de un peeling superficial con mascarillas refrescantes o tonificantes aportan a la piel la luminosidad, el color y el brillo que necesitan para mostrar un rostro rejuvenecido en una sola sesión.

    Este tipo de tratamientos están indicados, tanto para hombres como mujeres, que deseen lucir radiantes en un evento, acto social o boda, en el cual es necesario obtener el mejor aspecto y sin rastro de marcas.

    Cabe destacar entre los tratamientos estrella, el Peeling de Vitamina C, basado en la aplicación tópica de altas concentraciones de este nutriente, el cual contiene propiedades antioxidantes, promueve la síntesis de colágeno y elastina, y nos aporta en una sola sesión: uniformidad del tono de la piel, luminosidad y brillo, hidratación y firmeza.

    Hydrafacial

    HydraFacial es número 1 como proveedor de tratamientos faciales médicos no invasivos en EEUU. Es un sistema de rejuvenecimiento facial apto tanto para hombres como para mujeres, y resulta tan demandado gracias a sus múltiples beneficios inmediatos y ausencia de efectos secundarios en la salud de la piel. Y es que con solo una sesión es posible obtener una piel limpia, tonificada, jugosa e hidratada, a la vez que aporta una experiencia absolutamente placentera, sin dolor y sin pinchazos.

    Antes de hablar de los tratamientos y productos de HydraFacial cabe destacar que se trata de una empresa con más de 22 años de trayectoria, con base en California (EEUU) que ha aterrizado en Madrid. The HydraFacial Company fue nombrada como la responsable de la primera patente en microdermoabrasión en EEUU(1997). Este hecho supuso posicionarse como líder en un segmento que han vuelto a revolucionar con la hidradermabrasión: un mecanismo exclusivo de HydraFacial que promueve una completa renovación cutánea sin agresiones ni efectos secundarios, siendo el único procedimiento del sector que combina simultáneamente limpieza, extracción, hidratación intensiva, tratamiento antienvejecimiento global y protección anti-radicales libres, con el factor añadido de que sus cabezales son desechables tras cada tratamiento. La hidradermabrasión es la base de los óptimos y únicos resultados de HydraFacial, duraderos y visibles inmediatamente tras la primera sesión. Se trata de un sistema apto para todos los tipos de piel ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos (pautados, a medida, por el médico-estético o el dermatólogo de cada paciente) para que penetren mediante un innovador sistema que se adapta a diferentes necesidades dérmicas, abarcando desde tono apagado o irregular a manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad, firmeza, etc.

    Dicho esto, el sistema HydraFacial tiene patentada su innovadora tecnología, siendo el único equipo en el mercado que las incorpora: Vortex- Fusion® e Hydropeel®.

    • VORTEX-FUSION® es un sistema dual que utiliza una tecnología de vacío o succión y, al mismo tiempo, hace penetrar súper-serums en la piel. Esta doble función genera en la piel un rejuvenecimiento cutáneo inmediato, no invasivo y ultra-eficaz que incluye: limpieza, exfoliación y extracción de impurezas y, al mismo tiempo, reparación e hidratación de la piel en profundidad, dotándola de una luminosidad, jugosidad y tersura instantáneas.
    • Por su parte, los cabezales patentados HYDROPEEL® suponen una pieza de mano única y exclusiva, cuyo diseño ergonómico facilita su utilización y el acceso a todas las zonas del rostro. Sus bordes multifacetados se encargan de exfoliar la piel, sin producir abrasión a la misma.

    Las 3 fases del tratamiento médico multifunción

    HydraFacial es un sistema de rejuvenecimiento facial pionero e innovador, diseñado para optimizar el bienestar, la salud y el aspecto global de la piel a través de un completo y personalizado proceso de aplicación diferenciado en 3 sencillos pasos:

    1. LIMPIEZA + PEELING: La limpieza profunda se realiza con ayuda de ACTIVE-4®, un exclusivo complejo a base de glucosamina, ácido láctico y extractos de algas, que realiza una exfoliación tanto física como química para limpiar con suavidad el rostro, además de realizar un relajante proceso de regeneración cutánea. Para el peeling se emplea el GLYSAL®, un complejo de ácido glicólico y salicílico, que se emplea en distintas concentraciones, dependiendo del estado de la piel, para promover una completa renovación cutánea de efecto rejuvenecedor, sin generar ningún tipo de irritación ni descamación de la piel.
    2. EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: el proceso de extracciones se realiza mediante una tecnología de succión indolora y se utiliza el serum BETA- HD®: un compuesto a base de ácido salicílico (exfoliante), pimienta de tasmania (antiinflamatoria) y extracto de corteza de sauce (exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas de los poros). También contiene extractos de flor espirea ulmaria y de miel para rehidratar, calmar y desinflamar la piel.
    3. FUSIÓN + PROTECCIÓN: La regeneración y protección intensivas se realizan mediante la infusión en la piel de ANTIOX+® (un complejo a base de multipéptidos pro-firmeza y vitaminas antioxidantes, enriquecido con ácido hialurónico, té verde o extracto de alga roja, que potencia la hidratación y la elasticidad cutáneas, protegiendo la piel de los radicales libres) que aporta un efecto de rejuvenecimiento global, favoreciendo la jugosidad de la piel y minimizando la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.

    Gracias a estas 3 fases, los resultados que obtendremos serán una increíble mejora dérmica personalizada y nos permitirá tratar los siguientes aspectos:

    • Arrugas finas del rostro y líneas de expresión
    • Aumento de elasticidad y firmeza
    • Una mayor luminosidad y vitalidad en la piel
    • Optimización de la textura facial
    • Reducción de manchas y uniformidad del tono
    • Mejoras notables en piel grasa, congestionada o con imperfecciones
    • Tratamiento de poros dilatados

    Los Super Boosters concentrados cosméticos para realizar los tratamientos personalizados

    Una vez explicado el tratamiento estrella de HydraFacial, debemos aclarar que este se puede personalizar, en función de las necesidades del paciente, con uno de los 3 Boosters a medida de los que disponen:

    • DERMABUILDER®: se trata de un avanzado complejo antiedad que tiene la función de minimizar las señales del envejecimiento y alisar la piel gracias a su exclusiva combinación de potentes péptidos regeneradores y pro-firmeza. De esta manera, combate la flaccidez, trata con eficacia líneas de expresión y arrugas y promueve la elasticidad cutánea.
    • BRITENOL®: es un plus de tratamiento específico para combatir las manchas solares y la pigmentación cutánea. Se encarga de uniformizar el tono, difuminar las manchas, iluminar y mejorar la apariencia general de la piel gracias a su concentración de Vitamina C y alpha-arbutín, que logran una tez radiante y un tono mucho más uniforme.
    • REGENGF®: en este caso se trata de factores de crecimiento que imitan péptidos regenerativos para aumentar la producción de colágeno y elastina. La innovadora tecnología M-007 potencia los resultados del tratamiento al permitir una absorción más profunda y efectiva.

    Eye Massager

    El tratamiento que rejuvenecerá tu rostro desde la primera sesión: Eye Massager

    El tratamiento EYE MASSAGER se trata de un tratamiento estético facial de la zona periocular del rostro que aporta un efecto rejuvenecedor global.

    Sus resultados principales y más destacables son una notable mejora en las bolsas, ojeras y líneas del expresión de los ojos a causa de la unión de aparatología avanzada y productos altamente eficaces y efectivos que se basan en la carboxiterapia, extractos botánicos y factores de crecimiento.

    En la Clínica Mayol ofrecemos un tratamiento de Eye Massager basado en 6 diferentes fases, pero con resultados que podrás apreciar desde la primera de las sesiones:

    Antes de comenzar con la primera fase, llevaremos a cabo una experiencia sensitiva y muy relajante que ayudará a drenar y preparar la zona periocular para el tratamiento posterior.

    1. Renovador vitamínico: el objetivo es aportar luminosidad con un exclusivo peeling ocular a base de vitamina C.
    2. B-tex complex anti-bolsas y anti-ojeras: se trata de un complejo estimulante a base de extractos botánicos que ayuda a reducir los daños causados por estrés, falta de sueño, el paso del tiempo y el envejecimiento.
    3. Mascarilla ocular a base de pepino: ya sea pepino, ginkgo biloba, ginseng o cúrcuma… cualquiera de ellos serán idóneos para proporciona una placentera sensación de calma y alivio, ayudando a la penetración de los activos anteriores.
    4. Antiarrugas reafirmante: llegados a esta sesión, el protagonista es el Cremigel efecto lifting enriquecido con factores de crecimiento.
    5. Carboxitherapy Mask: en esta fase aplicaremos una mascarilla basada en la carboxiterapia para la inducción de CO2 en la piel ocular. Enriquecida con platino, esta mascarilla nos transformará la piel gracias a su eficaz efecto antiedad.
    6. Rejuvenecimiento global: su fórmula avanzada convierte a esta fase en un potente borrador de imperfecciones que mejora las arrugas y el aspecto general de la piel.

    Mediante un único tratamiento integral de Eye Massager podemos lograr unos resultados realmente efectivos y apreciables desde el principio, mejorando los problemas más comunes de una zona tan sensible como lo es la del contorno de ojos.

    tratamiento facial eye massager

    Nos has visto en …

    Logo Vogue_fondo_transparente
    Logo JCD_fondo_transparente
    Logo Elle_fondo_transparente

                                                                    Equipo clínica

    Dra. Esther Mayol
    Dra. Esther MayolDirectora médica i Especialista en Medicina Estética
    Dr. Justo M. Alcolea López
    Dr. Justo M. Alcolea LópezEspecialista en Flebologia
    Dr. José Manuel Fernández
    Dr. José Manuel FernándezUnidad de Medicina Estética y Láser Médico
    Dr. Enric Sospedra
    Dr. Enric SospedraUnidad de Cirugía Plástica y Reparadora
    Dr. Albert Amaya
    Dr. Albert AmayaUnidad del Dolor
    Dr. Enrique Lorente Prieto
    Dr. Enrique Lorente PrietoEspecialista en Antiaging i Estética Masculina
    Dra. Marina Garrido
    Dra. Marina GarridoEspecialista en Cirugía Capilar
    Dra. Aurora de Avila
    Dra. Aurora de Avila Especialista en Nutrición
    Sra. Carmen Castillo Moreno
    Sra. Carmen Castillo MorenoEsteticista
    Sra. Maria Vianey Tello Ramirez
    Sra. Maria Vianey Tello RamirezAuxiliar en Medicina Estética
    Sra. Paqui Guerrero Racero
    Sra. Paqui Guerrero RaceroAtención al paciente

    Pide cita

      ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



      *. Todos los campos son obligatorios.

      Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

      Pide cita

        ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



        *. Todos los campos son obligatorios.

        Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.