Tratamientos para la cuperosis

La cuperosis es la coloración roja de la cara, que se produce por una dilatación de los vasos capilares. Este problema estético del rostro y escote se debe a una alteración de la circulación periférica, que dilata de forma continua las pequeñas venas y arterias de la piel. Es común su presencia conjuntamente con las machas o pigmentaciones faciales.

Plataforma Láser Harmony

En nuestra clínica, encontrarás distintas técnicas para tratar el problema, la más novedosa, la aplicación de la Plataforma Láser Harmony que nos permite utilizar la Luz Intensa Pulsada (IPL), sobre los vasos. Energía que es absorbida por el pigmento de la sangre, produciendo una termocoagulación selectiva de los vasos, sin dañar la piel vecina, este resultado lo obtenemos gracias al Láser Vascular Nd Yag ( indicado para tratar lesiones vasculares profundas y mejorar el aspecto de las venas de las piernas) y al AFT de dicha plataforma.

En la primera sesión ya se pueden observar los resultados y puede incorporarse a su vida normal después de realizar el tratamiento.Para casos en los que no es necesario utilizar el láser o para complementar el tratamiento, utilizamos cosmética específica y nutricéuticos.

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.