Cirugía plastica facial
La cirugía plástica engloba la cirugía plástica reparadora y la cirugía estética.
La reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.
Lifting Facial
Rinoplastia (nariz)
Elevación labio superior
Blefaroplastia (Párpados)
Retirada de exceso de grasa en mejillas
Otoplastia (remodelación de orejas)
Extracción del material de relleno de los labios
Pide cita
LIFTING FACIAL
La técnica del lifting consiste en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante. De esta manera eliminamos las arrugas y la flacidez de la zona a tratar y recuperamos su aspecto terso. Las zonas más comunes para realizar esta técnica son en cara, brazos y piernas.


RINOPLASTIA (NARIZ)
La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.
BLEFAROPLASTIA (PÁRPADOS)
La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Estos síntomas, causados por el paso de los años, dan una apariencia de envejecimiento y cansancio que afecta al conjunto de la cara.


OTOPLASTIA (REMODELACIÓN DE OREJAS)
La otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja, la más frecuente es la operación de orejas despegadas (separadas, prominentes, de soplillo…) y la reducción de estas.
RETIRADA DE EXCESO DE GRASA EN MEJILLAS
La cirugía de mejillas o bichectomía es la solución a unas mejillas prominentes que pese a recurrir al ejercicio o modificar la dieta no se obtienen resultados satisfactorios, gracias a la bichectomía conseguiremos afinar o adelgazar el rostro. La operación consiste en extraer las bolsas o bolas de bichat (de allí su nombre) que son depósitos de grasa situados debajo de los músculos de las mejillas.


ELEVACIÓN DEL LABIO SUPERIOR
La elevación del labio superior es una técnica de cirugía mínimamente invasiva que se realiza mediante una incisión dentro de la nariz, que se extiende desde una ala nasal hasta al otra, tiene como objetivo levantar el labio superior para devolverle el volumen y la apariencia juvenil.
EXTRACCIÓN DEL MATERIAL DE RELLENO DE LOS LABIOS
La extracción del material de relleno de los labios se realiza para eliminar deformaciones o anomalías en los labios provocadas por un exceso de material sintético, en muchos casos silicona, que restan naturalidad, deforman el rostro y en muchos casos producen patologías.

Nos has visto en …


