Hace ya unos días que celebramos la presentación del nuevo Centro Médico Estético Esther Mayol en Tarragona. Nos encanta recordar este día y mirar con mucho cariño un acontecimiento tan emotivo e importante para nosotros, donde queríamos haceros partícipes a todas las personas que lo hacen posible día a día: família, amigos, colaboradores, compañeros de profesión, vecinos y laboratorios.

Ha sido una carrera a contrarreloj en la que no hemos querido descuidar ningún detalle, donde la Dra. Esther Mayol se ha entregado de forma personal sin descuidar su agenda profesional en ningún momento y manteniendo la excelencia hacia nuestros pacientes.

Las instalaciones

Para todas aquellas personas que no pudisteis asistir os presentamos una muestra de nuestras nuevas instalaciones en Ramón y Cajal – Tarragona. Pero sabéis que tenéis nuestras puertas abiertas ya a vuestra disposición. Nos encanta que nos vengáis a saludar y a conocer el nuevo espacio donde queremos continuar desarrollando nuestra filosofía y valores, pero ahora también en el corazón de Tarragona ciudad.

El recibimiento que hemos tenido en Tarragona ha sido muy acogedor, y en especial ese día fue muy emotivo. A lo largo de la tarde fueron llegando pacientes, amigos, familiares, compañeros… y a  todos ellos queremos agradecer el calor y el apoyo en la apertura de este nuevo centro en Tarragona. Contamos con la presencia del Ilustrísimo Señor Fran Morancho, alcalde de Montroig del Camp y del sr.Angel Redondo, concejal de fiestas, deportes y limpieza viaria también del Ayuntamiento de Montroig del Camp . Así como de conocidas personalidades del Ayuntamiento de Tarragona como la Sra Begoña Floria (teniente de alcalde de Cultura Patrimonio y Turismo), la Señora Nuria Segú (exdiputada del Parlamento de Cataluña), María (Delegada de la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de las Comarcas de Tarragona (ADEE)), Sonia Mateo (Vicepresidenta BPW Tarragona y miembro de ADEE) , Nuria Morell de la Asociación Española y Catalana contra el Cáncer (AECC) e Irene Castillo (modelo).
Durante la llegada, todo el mundo pudo hacerse una foto en nuestro photocall pensado para la ocasión, pero debido a la afluencia hubo momentos en que no fue posible. Suerte de nuestras chicas: Cristina, Lidia y Verónica que fueron un gran pilar tanto en este día, como en la atención de nuestros pacientes y la clínica; fueron recibiendo y guiando a todos al llegar.
Pudimos disfrutar de suculentos productos de la tierra acompañados con un delicioso cava para brindar como se merece;)

Un nuevo equipo de colaboradores para ofrecer un servicio 360º

Aprovechamos para presentar el nuevo equipo de profesionales con los que trabajaremos y la nueva carta de servicios, ampliada notablemente gracias a estos grandes profesionales de renombre en la Península. Más que un equipo, que ha coordinado la Dra. Mayol para acercarlos a la província de Tarragona, y ofrecer los mejores profesionales en cada especialidad. Algunos de ellos pudieron asistir al acto y presentarse a los pacientes, pero otros les fue imposible acompañarnos por varios motivos, pero estuvieron presentes y brindamos por todos ellos.
También presentamos las marcas y los laboratorios con los que trabajamos en nuestros centros, siempre de calidad y avalados por organismos oficiales. A todos, ¡ gracias por vuestro apoyo! En especial queremos destacar, por su aportación en este día a: Naqua, Le Roche-Posay, Sebbin, Sinclair, Avene, KPS medical y Mesoestétic. Así como a los comerciales de otras marcas que nos apoyaron como Allergan, General Lab, Redyman, ISDIN …
Y sobre todo a todos los que hicisteis posible este día, nuestra Relaciones Públicas – Raquel Romero, Vanesa Navarrete como azafata y la fotografía a cargo de Cristina Gonzalez. También a Costa Magazine, Technivending, AB&C Servicios, Miuma ... ¡Gracias por hacer del evento una reunión tanto gratificante!
Finalmente, el agradecimiento de la Dra. Mayol «por todas las muestras de afecto, detalles y flores que regalaron y algunas enviadas por los que no pudieron asistir y querían acompañarnos, fue un día espléndido apoyada por un gran equipo y grandes personas».