Conseguir unos labios más sensuales es posible. Y lo es gracias a tratamientos de medicina estética en los que se utiliza el ácido hialurónico. Sin embargo, no siempre se es consciente del gran potencial del ácido hialurónico en labios. En este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber sobre este tratamiento. ¡Sigue leyendo!

Aumento de labios con ácido hialurónico

Uno de los efectos más conocidos del ácido hialurónico en labios consiste en el aumento de estos. El tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. Pero no solo eso. El especialista de la clínica de medicina estética te aconsejará sobre otras muchas utilidades del ácido hialurónico para los labios. Por ejemplo, el ácido hialurónico en labios sirve para mejorar su estructura. Sí, ayuda a corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

Así son los tratamientos con ácido hialurónico

Seguro que ahora te entran algunas preguntas tales como cómo es este tratamiento, ¿es doloroso? ¿se advierten enseguida los resultados o no? Lo cierto es que este tratamiento es mínimamente invasivo. Tiene una duración de unos 15 minutos y no requiere baja socio laboral alguna.

La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

Mejorar la hidratación en los labios

¿Tienes habitualmente los labios secos y agrietados? ¡El ácido hialurónico es la solución! Esta técnica también sirve para hidratar los labios y no solo para aumentar su volumen. Por lo tanto es muy recomendable para aquellas personas que sufren de labios deshidratados o cortados, sobre todo en los meses más fríos.

¿Sabes cuánto dura su efecto? Esta sustancia la reabsorbe el organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año.