En el estudio científico publicado en la revista SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) la Dra. Mayol explica la nueva técnica MAY-3, basada en su propia experiencia.

Se trata de un rejuvenecimiento facial sin cirugía, el cual se enfoca en la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo que activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

¿Por qué se llama técnica MAY-3?

El tratamiento se hace en 3 sesiones distanciadas en 3 semanas y se aplica sobre 3 áreas: cara, cuello y escote con 3 puntos de abordaje para cada una de ellas.


¿Qué producto se aplica?

Se aplican 3 ml de Redensity I, es un producto totalmente natural, formado por ácido hialurónico libre no reticulado y un complejo dermoreestructurante.

¿Cómo se aplica?

Se realiza mediante micro inyecciones o infiltraciones en abanico con agujas muy finas o cánulas, según la zona a tratar. Al ser unas inyecciones muy superficiales, el tratamiento es casi indoloro.

La redensificación con la técnica MAY-3 une lo más deseado:

– Prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes
– Vitalidad y un efecto tensor en pacientes maduras. También ayuda a combatir los signos del fotoenvejecimiento.
– Naturalidad del resultado
– El producto contiene elementos presentes en nuestra piel como aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas
– Aporta mejoras tanto en la calidad de la piel como en su regeneración

¿Qué resultados puedo esperar?

A corto y medio plazo se puede apreciar de manera visible y duradera una hidratación profunda, mejoría en la calidad cutánea, mayor luminosidad, mejora de la elasticidad y firmeza, más turgencia y engrosamiento de la piel, así como una disminución de la rugosidad y microrelieve, consiguiendo así una textura más lisa y uniforme.
Gracias a la reposición del ácido hialurónico que supone este tratamiento, a largo plazo incrementa la hidratación, al mismo tiempo que mejora la densidad de la piel, la firmeza y la elasticidad.

⠀¡Con MAY-3 llega la hora de presumir de una piel firme y deslumbrante !

Si es lo que buscas, reserva tu cita en el formulario o llámanos al 977 22 22 42