Estos primeros días del año os queremos presentar una NOVEDAD en la Clínica Mayol, el tratamiento EYE MASSAGER que rejuvenecerá tu rostro nada menos que desde la primera sesión.

El tratamiento EYE MASSAGER es un tratamiento estético de la zona periocular que aporta un efecto global rejuvenecedor. Entre sus resultados más destacados se observa una mejora en las bolsas, ojeras y líneas de expresión, gracias a la sinergia de aparatología avanzada y productos altamente eficaces basados en la carboxiterapia, extractos botánicos y factores de crecimiento.

Disfrutarás de una sesión holística de EYE MASSAGER altamente efectiva de 6 fases con resultados visibles desde la primera sesión.

Fase 0 : Gafas EYE MASSAGER

Empezamos con una experiencia sensitiva y altamente relajante que además ayudará a drenar y preparar la zona periocular para el tratamiento posterior.

Fase 1 Renovador vitamínico

Aportaremos luminosidad con un exclusivo peeling ocular a base de vitamina C.

Fase 2: B-tech complex antibolsas y antiojeras

Este complejo estimulante a base de extractos botánicos ayuda a reducir los daños causados por estrés, falta de sueño y envejecimiento.

Fase 3: Mascarilla ocular a base de pepino

Pepino, ginkgo biloba, ginseng o cúrcuma… son algunos de los ingredientes milenarios de esta mascarilla que te proporcionará una placentera sensación de calma y alivio, ayudando a la penetración de los activos anteriores.

Fase 4 : Antiarrugas reafirmante

En esta fase el protagonista es el Cremigel efecto lifting enriquecido con factores de crecimiento.

Fase 5: Carboxitherapy MASK

Aplicaremos una mascarilla basada en la carboxiterapia para la inducción de CO2. Enriquecida con platino, esta mascarilla nos transformará la piel gracias a su gran efecto antiedad.

Fase 6 : Rejuvenecimiento global

Su fórmula avanzada convierte a esta fase en un potente borrador de imperfecciones que mejora las arrugas.

Con un único tratamiento integral como lo es EYE MASSAGER podemos lograr unos resultados increíbles, mejorando los problemas más frecuentes y más temidos de una zona tan sensible como lo es la del contorno de ojos.

Síguenos en las redes para ver el vídeo del tratamiento EYE MASSAGER y otras muchas novedades de la Clínica Mayol.

¿Quieres ver resultados inmediatos en tu rostro?

Puedes pedir tu cita, rellenando nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente para pedir información al 977 22 22 42.