NAQUA ha desarrollado un equipo multifuncional para tratar la salud de la piel y complementar los tratamientos de medicina y cirugía estética.

 

En la actualidad la electroterapia es un importante componente en los tratamientos de medicina estética que coexiste con otras técnicas. Gracias a la electroterapia con NAQUA se pueden alcanzar resultados excelentes evitando técnicas más agresivas.

La innovadora técnica MEI o Micro Estimulación Intercelular, se basa en una sucesión de diversos tipos de corrientes que actúan sobre la piel favoreciendo la absorción de los elementos activos de las cremas conductoras.

¿Qué corrientes se utilizan?

Las corrientes de alta y media frecuencia y la corriente galvánica se complementan entre sí logrando diferentes efectos en la piel.

 ¿Que podemos lograr gracias a la electroterapia con NAQUA?

  • Hidratar. Hay un tratamiento idóneo para las pieles deshidratadas con poros dilatados, opacas y que necesitan nutrición. Es ideal si necesitas prepararte para deslumbrar en un evento especial.
  • Desintoxicar. ¿Tienes la piel intoxicada y grasa? ¿o a lo mejor te incomodan los poros abiertos? Disponemos de un tratamiento especifico para pieles hiperqueratinizadas o para pieles normales que necesitan una limpieza profunda.
  • Regeneración post-operatorio. El objetivo es lograr la regeneración celular después de liposucciones corporales o faciales (de papada, en caso de inflamaciones), abdominoplástias, aumento de pecho y reconstrucciones.
  • Pre/post infiltraciones y láser. Se usa como parte de la preparación o recuperación en protocolos de infiltraciones, mesoterápias faciales, aumento de labios, implantes de hilos, tratamientos de LASERES de rejuvenecimiento o vasculares entre otros.
  • Antiaging. Si lo que buscas es rejuvenecer tu rostro, te recomendamos la electroterapia antiaging que también mejora los volúmenes faciales.

 ¿Qué efectos tiene?

Estos tratamientos tienen efecto analgésico, antiespasmódico, bactericida, regenerador y cicatrizante.

Desintoxicante, anti-acné, drenaje facial, antiflacidez y antiarrugas… hay una infinidad de beneficios que se obtienen gracias a estos tratamientos NAQUA.

Desde Clínica Mayol te invitamos a realizar un estudio del estado de tu piel para valorar el tipo de tratamiento que se adapte más a tus necesidades.

¡Te esperamos!