¿Quieres comprobar si tu alimentación diaria es saludable?

Coge un papel y un boli para sumar cuantos puntos coinciden con nuestras recomendaciones.

Horarios fijos para las comidas.

Marcar horarios y respetarlos será un gran primer paso para comenzar a tener una alimentación más ordenada.

Elección de los mejores alimentos.

Elige aceite de oliva para cocinar junto con alimentos ricos en grasas saludables. Consume frutas y verduras e intenta que tu alimentación contenga todo tipo de nutrientes.

Lo que bebes también importa.

No hay bebida más saludable que el agua. Recuerda que los refrescos son muy azucarados y tienen muchas calorías.

No te olvides de los micronutrientes.

Estrés, cansancio permanente, problemas de sueño, problemas de piel y problemas digestivos… son algunos de los indicios de una falta de micronutrientes.
Los micronutrientes incluyen a las vitaminas, los minerales, los oligoelementos y los ácidos grasos esenciales.  Estos son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo y si nuestro cuerpo no dispone de las cantidades adecuadas repercutirá en nuestra salud.
Por eso, hoy más que nunca, debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la enfermedad de COVID-19 recomendamos seguir nuestro plan micronutricional para reforzar tus defensas y aumentar las probabilidades de que en caso de contraer infecciones sus consecuencias sean lo más leves posible.

Pon en práctica estos simples consejos para tener más orden en tu alimentación. Verás grandes beneficios en tu salud y en tu bienestar.

En Clínica Mayol te ayudamos a que controles tus hábitos más fácilmente.

Recupera tu peso ideal y aumenta tus defensas inmunitarias con nuestra dieta médica de  aporte proteico personalizado (APP) y con la micronutrición.

La dieta APP está basada en la nutrición cerebral,  ayuda a controlar la ansiedad, el deseo por el dulce, el picoteo y la falta de energía por las mañanas.

En la primera visita valoramos los ritmos biológicos y los hábitos del paciente cambiándolos según la cronobiología nutricional, es decir, enseñando Que comer, Que TIPO de alimento,  CUANDO, a QUE hora y PORQUE.

Nuestros pacientes siempre tienen ventajas añadidas: además de hacer un plan personalizado de alimentación saludable, incluimos SIN COSTE la mesoterapia o presoterapia EN CADA SESIÓN de seguimiento.

Puedes pedir tu cita, rellenando nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente para pedir información al 977 22 22 42.