Hoy queremos recordar cómo se escribió el principio de la historia de nuestra clínica, allá por el 2007. Todo empezó en una pequeña clínica en Miami Platja, desde entonces ya han pasado 13 años y durante este tiempo la Clínica Mayol no ha parado de evolucionar, crecer e innovar.


Desde hace unos años nos ubicamos en el centro de Tarragona en Avda. Ramón y Cajal 25 y ahora contamos con un equipo especialista en medicina estética más amplio que nunca. Compuesto por 10 profesionales excelentes, todos son unas personas increíbles y cercanas. Ahora ha llegado otro cambio muy emocionante y esperado… Durante los últimos años cada uno de vosotros se ha convertido en uno más de la familia ¡y queremos que también seáis parte de nuestros cambios! Llevamos meses trabajando en algo que seguro que os va a gustar.

El 31 de Julio lanzamos una nueva imagen de la Clínica Mayol con la que nos sentimos muy identificados. Renovado y enriquecido, el nuevo logotipo de 3 hojas doradas aparece nada más entrar a la clínica.

También lo encontramos en las placas identificativas antes de entrar a cada sala y en otros elementos decorativos en el interior de la clínica.

Nuestro equipo también ha cambiado, los doctores llevarán unas batas diferentes, con el nuevo logo de tres hojas de la clínica. Con este cambio queremos transmitir lo que nos representa: la pasión por el trabajo, por la belleza y por la salud, la excelencia y un trato personal y cercano. Todos estos valores forman parte de nuestro compromiso contigo y con cada uno de los pacientes.