¿Quieres conocer el secreto para el rejuvenecimiento sin cirugía? ¡La clave esá en el Láser CO2!

El rostro es una de las zonas del cuerpo que más acusa el paso del tiempo o el estrés y por este motivo la cara es el lugar donde se muestran primero estos signos. Anticiparnos a ellos y conocer las causas que los producen es básico para mantener una piel más sana, luminosa y tersa. En clínica Mayol, realizamos un estudio facial completo que nos permite determinar el estado en que se encuentra nuestra piel, incluso de las partes menos visibles a simple vista, y prescribir los tratamientos más adecuados y eficientes.

Y para llevar a cabo estos tratamientos contamos con nuestro equipo médico de dilatada experiencia y tecnología de última generación. Como el Láser CO2, un innovador instrumento médico diseñado para realizar los tratamientos de lifting facial sin la necesidad de pasar por el quirófano. Con el Láser CO2 realizamos tratamientos terapéuticos probados científicamente que no solamente proporcionan resultados muy eficaces para el rejuvenecimiento facial, sino también para disminuir las lesiones de la piel como cicatrices producidas por una herida, cicatrices de acné, etc… Es decir, con el Láser C02 puedes obtener mucho más que una piel suave, joven y bonita.

¿Cómo funciona un tratamiento de rejuvenecimiento con Láser CO2 en Clínica Mayol?

Todo tratamiento con Láser CO2, empieza con primera visita a la clínica y la realización de su diagnóstico correspondiente según el cual se aplicará sobre la zona a tratar. El láser trata la piel a través de una matriz de puntos de luz láser que tiene diferentes intensidades según el tipo de piel, el grado de la lesión cutánea y los resultados de tratamiento que desee cada paciente.

La luz del Láser CO2 actúa proyectando calor tanto en la epidermis como en el colágeno de la dermis, produciendo así un recambio de la epidermis y una desnaturalización del colágeno viejo, estimulando la formación de nuevo colágeno de mayor calidad, un colágeno con efecto reparador. Se trata de un proceso de regeneración natural del propio cuerpo reemplazando el colágeno dañado por piel nueva y sana, visiblemente más brillante y tersa y, en el caso de las lesiones, dejando las cicatrices mucho menos visibles. Un tratamiento contra el envejecimiento o las lesiones faciales totalmente eficaz y sin cirugía.

Somos pocos centros en España los que tenemos esta tecnología avanzada del Láser CO2 fraccionado “CO2RE” de la compañía Syneron-Candela. En nuestro centro confiamos en esta tecnología porque la seguridad y la amplia trayectoria en equipos láser de medicina y cirugía estética que ofrecen, avalan una aplicación técnica con garantías de resultados seguros y eficaces.

En conclusión, el resultado final es un tratamiento más rápido, más cómodo y que requiere menos reposo que el rejuvenecimiento tradicional quirúrgico, permitiendo al paciente, retomar su rutina diaria en muy poco tiempo. La nueva capa de piel resultante es más uniforme, más firme y tersa, es por esto que esta técnica también se la conoce como lifting sin cirugía.

¿Qué podemos tratar con Láser CO2 en la clínica?

Los tratamientos con Láser CO2 están especialmente indicados para pacientes con afectaciones cutáneas significativas. En general, es un tratamiento para todas las personas que quieren mejorar la calidad de su piel, y específicamente desean combatir:

  • Las manchas en la cara, escote y/o manos producidas por la continua exposición al sol sin la adecuada protección o debido a pieles foto envejecidas
  • Líneas de expresión finas.
  • Decoloración de la piel.
  • Textura áspera
  • Las estrías, reduciéndolas de forma visible tras varias sesiones.
  • Cicatrices quirúrgicas y de acné, disminuyendo la profundidad las lesiones y mejorando la calidad y textura de la piel.
  • Párpados con flacidez y pequeñas arrugas, mejorando la laxitud cutánea sin recurrir al bisturí.
  • Bolsas y arrugas en párpado inferior
  • Código de barras y patas de gallo, es decir, arrugas peribucales y perioculares.

¿Qué beneficios aporta el Láser CO2?

Mediante la emisión de la luz láser, podemos hacer frente a todas estas afecciones de la piel anteriormente descritas y podemos hacerlo sin cirugía, sin puntos de sutura y mejorando la luminosidad de la cara, escote y manos. Además, el láser C02 ofrece múltiples beneficios a nuestra piel, ya que:

  • Aporta firmeza.
  • Proporciona más elasticidad a la piel, ya que genera elastina.
  • Estimula la generación natural de colágeno.
  • Proporciona una piel rejuvenecida
  • Disminuye las ojeras oscuras

¿Cuántas sesiones dura el tratamiento?

Normalmente, solo se necesita una sesión, ya que la primera sesión ya notará grandes cambios y con los días siguientes su piel lucirá cada vez más tersa, suave y con resultados cada vez más obvios: mejoras en las líneas de expresión, arrugas, manchas de edad y una mejor textura. Aun así, depende de cada caso, ya que por ejemplo,  en el resurfacing, con una sesión sería suficiente, pero en el caso de las cicatrices de acné y estrías, seguramente, se necesitarán más sesiones.

¿Cuánto durarán los resultados?

Sus resultados perduran casi tanto como los procedimientos quirúrgicos. Aun así, el tiempo de duración muchas veces dependerá de su salud, su edad y el cuidado que le dé cada persona a su piel después del tratamiento.

Si quieres más información sobre los tratamientos con láser C02 o te gustaría pedir cita, llámanos o contacta a través del formulario de contacto. Será un placer conocer tus necesidades e informarte en todo aquello que podemos hacer por ti.

 

Aquí te mostramos un antes y un después, para que veas su efectividad:

antes y despuésantes y después

¡Así pues, ya conoces el secreto de nuestra clínica para el rejuvenecimiento con el láser CO2! ¿Te animas a probarlo?