Este noviembre la revista Vogue España ha publicado el articulo «Despídete de tus ojeras» que explica cómo los médicos de las clínicas punteras hacen desaparecer las ojeras como por arte de magia.

La Dra. Esther Mayol y el Dr. José Manuel Fernandez han sido los expertos invitados para arrojar luz sobre este tema que inquieta desde hace décadas tanto a hombres como a mujeres.

 

Este último año la mirada se ha convertido en el único elemento visible de nuestro rostro, dejando los labios ocultos bajo la mascarilla. Es ahora cuando “cada vez son más las personas que acuden a nuestra consulta para quitar ese aspecto de cansancio, de tristeza o preocupación y obtener más frescura y luminosidad”, explica la Dra. Esther Mayol.

 

 

Para combatir los signos de cansancio en la zona periocular hay que tener en el arsenal un producto que aporte hidratación y luminosidad sin dejar de ser natural y seguro debido a que se trata una zona muy  delicada.

Un producto idóneo es el que además de corregir el surco de la ojera, contiene un complejo dermoreestructurante, este producto es el ácido hialurónico Redensity2 de Teoxane. Con unos resultados increíbles y además visibles desde el primer momento, el ácido hialurónico es el tratamiento estrella para todos los médicos, gracias a su composición revitaliza la piel, mejorando su aspecto. Creado expresamente para tratar la ojera y con resultados duraderos, Redensity2 sin duda se convirtió en un  TOP en productos en las clínicas de estética desde su lanzamiento.

 

¿Qué se hace después del tratamiento con Redensuty2?

“Para el mantenimiento posterior de la zona periocular, deberían usarse cremas tópicas hidratantes como el contorno de ojos específico R [II] Eyes de Teoxane, que ayuda a completar y mejorar los resultados del procedimiento estético”- indica la Dra. Esther Mayol.

 

¿Te gustaría mejorar el aspecto de tus ojeras?

Pide tu cita en la Clínica Mayol llamando al 977 22 22 42 o por whatsapp al 647 24 32 60 o rellena  nuestro formulario de contacto.

Despídete de tus ojeras en Vogue España