Hasta hace poco se pensaba que un tatuaje tenía que ser para toda la vida. Pero… ¿y si te cansabas de él y querías eliminarlo? Eso es algo que se puede hacer. Sí, commo lees, existe un tratamiento de medicina estética que emplea el láser Harmony para eliminar tatuajes. En este artículo te contamos cómo de efectivo es este tratamiento al que puedes recurrir en nuestra clínica de medicina estética de Tarragona.
Láser Harmony XL PRO para eliminar tatuajes
Si no has oído hablar antes del láser Harmony , seguramente te preguntarás cómo te va a ayudar a quitar los tatuajes de tu piel. Pues bien, antes de nada, debes saber que el Láser Harmony XL PRO es único en el mercado. Se trata de una plataforma que gracias a su selectividad y emisión de luz reconoce la tinta. Al reconocer la tinta lo que hace es que la desvanece de manera paulativa y se encarga de la evaporación de los pigmentos hasta recuperar el tono natural de la piel.
Se podría decir que el láser Harmony consigue que se produzca un proceso de regeneración incentivando la producción de nuevo colágeno y evitando que queden cicatrices. Es por eso por lo que el láser Harmony para eliminar tatuajes es el tratamiento de medicina estético más indicado en estos casos.
Así actúa el láser
Los resultados para eliminar tatuajes son asombrosos. En concreto, el cabezal que se utiliza en estos tratamientos estéticos dispone de una longitud de onda de 1064nm. Esto hace posible el tratamiento de la piel en la que están impregnadas tintas oscuras. Cabe destacar que más de la mitad de los tatuajes realizados utiliza tintas negras, además de verdes y azules.
En cuanto a la longitud de onda utilizada por este láser es de 532 nm, que sirve para tratar los colores vivos como el rojo, el naranja y el amarillo.
Sin duda, es el tratamiento más adecuado para eliminar de la piel los tatuajes que desees. ¿Te animas a probarlo?