Quemar grasa y aumentar el músculo. Estos son dos de los objetivos principales de Emsculpt Neo. Se trata de un procedimiento de remodelación corporal no invasivo. Su utilidad radica en la combinación de dos energías diferentes para eliminar de manera simultánea la grasa. Además permite fácilmente el desarrollo de la masa muscular. A continuación te contamos más sobre este tratamiento de medicina estética corporal que hemos incorporado a nuestro centro.
Así funciona Emsculpt Neo
En realidad, Emsculpt Neo es un aparato que se encarga de calentar la zona a tratar. Esto lo hace a través de la radiofrecuencia. Gracias a la radiofrecuencia, Emsculpt Neo consigue aumentar
la temperatura muscular de un modo similar al que se produce cuando entrenas.
Esto quiere decir que a medida que la sesión avanza, Emsculpt Neo consigue eliminar grasa. La radiofrecuencia va dañando a las células de grasa y las va eliminando del cuerpo. Al mismo tiempo, la tecnología electromagnética contrae las fibras musculares a intensidad inalcanzables con entrenamiento.
Muchos pacientes nos preguntan por cuánto puede llegar a ser el aumento del músculo. Al estar sometido a un insólito estrés hace por adaptarse creando nuevas fibras musculares, en algunos casos, el aumento suele llegar a un 25%.
Qué zonas tratar con Emsculpt Neo
¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con Emsculpt Neo? En realidad son tratables todas aquellas que, por decirlo de alguna manera, se resisten al impacto de la dieta y el ejercicio. Las que siempre cuesta más con el ejercicio eliminar son el abdomen, glúteos, brazos y pantorrillas. Por ponerte solo un ejemplo, una sesión de Emsculpt Neo para el abdomen equivaldría a haber realizado 1800 abdominales en 30 minutos. Impresiona, ¿verdad? Los resultados son asombrosos.
Se trata de un procedimiento de medicina estética indoloro. El calor que se proporciona a la zona a tratar es comparable al de un masaje con piedras calientes y contracción intensa en los músculos. La intensidad de puede graduar. Hay estudios clínicos que demuestran que se puede llegar a reducir hasta un 30% de grasa gracias a este procedimiento y que se consigue un aumento del volumen muscular del 25%.
Si tú también quieres probar este tratamiento de medicina estética, ponte en contacto con nosotros para agendar una cita. Valoraremos tu caso y resolveremos todas tus dudas.