Seguro que si te nombramos ‘Ellansé’, te suena de algo esta palabra. Se trata de un relleno dérmico facial de larga duración, que combina una inmediata corrección de las arrugas con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.
Ellansé es un relleno que redefine la piel envejecida, por lo que gracias a su aplicación la zona tratada recupera el efecto tensor de la piel joven sin generar volumen. ¿Quieres conocer las cinco ventajas principales de realizarse un tratamiento con Ellansé? ¡Sigue leyendo!
5 beneficios de Ellansé
1- Efectos positivos desde el primer momento
Una de las principales ventajas de Ellansé es que los resultados que se obtienen son inmediatos. Los efectos de Ellansé se advierten desde el primer mometo. De hecho, tras la sesión empezarás a notar que la piel pierde flacidez y se mejora su estructura natural.
2-Absorción natural
Debido a su capacidad reabsorbible el propio cuerpo sintetiza esta sustancia, por lo que los resultados no son permanentes, como ocurre también con los hilos tensores o el ácido hialurónico, entre otros. Aunque sí garantiza unos resultados naturales.
3-Múltiples usos
Ellansé tiene múltiples usos, de hecho, principalmente se usa para reducir o prevenir la flacidez, las arrugas y líneas de expresión de la cara, cuello, escote y manos.
4- Recuperación rápida
La recuperación tras la aplicación de Ellansé es rápida, por lo que se puede volver a la actividad normal sin problemas. A través de este tratamiento se minimizan al máximo los puntos de entrada del relleno. Esto hace que se reduzcan las posibles marcas o ligeros hematomas que suelen aparecer tras la aplicación.
5- Eficaz como tratamiento preventivo
Ellansé es, además, un tratamiento de medicina estética eficaz como tratamiento preventivo. Hay que tener en cuenta que la pérdida de colágeno es progresiva en edades relativamente jóvenes. De hecho, cada vez se emplea más en estos últimos casos, ya que siempre resulta interesante mantener y prevenir antes que recurrir a tratamientos correctivos.