Comienza la cuenta atrás para los días más esperados del año y todos queremos deslumbrar con nuestro aspecto. Por eso los tratamientos faciales encabezan la lista de los tratamientos estrella, ya que sus resultados son rápidos y acentuados.

Os presentamos 4 tratamientos estéticos para lucir durante las fiestas, ¡empezamos!

1. Ácido hialurónico

Con el paso de los años, la dermis pierde la hidratación natural, se vuelve más flácida y aparecen arrugas. El ácido hialuronico está presente de forma natural en nuestro cuerpo y hace que nuestra piel este firme y sea elástica. Es un imprescindible para esta temporada, las infiltraciones de ácido hialurónico son ideales para rejuvenecer la piel.

2. Toxina Botulínica

Gracias al bótox conseguimos evitar que los movimientos faciales marquen las líneas de expresión, es perfecto tanto para la eliminación de arrugas finas como para otras más pronunciadas. La inyecciones de bótox no cambian el rostro, sólo lo rejuvenecen, suavizando las arrugas. El efecto es inmediato y permanece visible durante unos 6 meses.
Las zonas más tratadas son las patas de gallo, la frente, el código de barras y el contorno de la cara.

3. Electroestimulación con NAQUA

La electroestimulación facial responde a múltiples necesidades de la piel como el tratamiento desintoxicante, el anti-acné, el drenaje facial, el tratamiento antiflacidez y antiarrugas.

Está basado en la electroestimulación celular, una sucesión de diversos tipos de corrientes que actúan sobre la piel.
En el Centro Médico Esther Mayol, contamos con un programa de detox facial innovador, el cual utiliza la terapia Mei-Light (electromedicina) junto a los productos de NAQUA, para desintoxicar el cutis.

4. Tratamientos flash

Los tratamientos flash son una serie de técnicas suaves para la dermis que aportan luminosidad, color y brillo a la piel en una sola sesión. Son perfectos tanto para hombres como para mujeres.
Entre todos ellos destaca el Peeling de Vitamina C que aporta uniformidad al tono de la piel, luminosidad, hidratación y firmeza.

En el TOP tendencias en medicina estética se encuentran los tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos, basados en la prevención y en obtener resultados muy naturales a corto-medio plazo.

¿Quieres saber más? No dudes en llamarnos al 977 22 22 42 o rellenar nuestro formulario.