Tratamientos de Antivejecimiento, Biorevitalización Facial

La biorevitalización facial está catalogada dentro de los tratamientos de Antienvejecimiento, es una técnica que combina la mesoterapia con la biopuntura en la cual las sustancias se inyectan en el tejido subcutáneo para conseguir una piel más sana y rica que induzca a nuestras células, y en concreto a  los fibroblastos a producir sustancias como el Colágeno, el Acido Hialurónico o la Elastina.

En nuestro Centro Médico le ofrecemos dos tipos de biorevitalización para mejorar la calidad de su piel, las infiltraciones de Vitaminas y Ácido hialurónico y con PRP.

Infiltraciones de Vitaminas y Ácido Hialurónico

Plasma rido en plaquetas(PRP) o factores de crecimiento

Lipofilling con grasa autóloga

MICRONEEDLING

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

    Infiltraciones de Vitaminas y Ácido Hialurónico, Biorevitalización Facial

    Las infiltraciones de Ácido Hialurónico con vitaminas son lo que popularmente llamamos la Mesoterapia facial, es un tratamiento ideal para recuperar el buen aspecto del rostro de forma inmediata, es un tipo de tratamiento de Biorevitalización Facial.

    A las propiedades de hidratación del Ácido Hialurónico le añadimos el efecto luminoso de las vitaminas, en una misma sesión conseguimos suavizar las líneas de expresión, retrasar la aparición de arrugas, hidratar la piel y mejorar el tono de la dermis y su luminosidad. El resultado es una piel más joven, con un aspecto saludable y vital.

    Es un tratamiento ideal también para suavizar las manchas de la piel o como tratamiento flash para novias o personas que deseen lucir radiantes para un evento.

    Plasma rico en plaquetas(PRP) o factores de crecimiento

    La biorevitaliación facial con plasma rico en plaquetas, es un tratamiento médico estético regenerador que ayuda a combatir los signos del envejecimiento facial, tal y como la perdida de luminosidad, el cambio del tono de la piel y textura. También puede aplicarse en otras zonas como el cuello o las manos.

    El tratamiento consiste en obtener del propio paciente una pequeña muestra de sangre, para después centrifugarla, y así conseguir separar la parte celular de la sangre, del plasma que necesitaremos utilizar en el tratamiento. El producto resultante se trata con vitaminas, si es necesario, y es infiltrado después en la zona a tratar. Técnicamente, lo que conseguimos es activar la producción biológica de colágeno, ácido hialurónico y elastina, de esta forma mejora el tono de la piel, se suavizan las arrugas y le devolvemos a la piel su luminosidad.

    Lipofilling con grasa autóloga

    El lipofilling, es un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, mediante el cual extraemos grasa de una zona del cuerpo, la procesamos e inyectamos posteriormente en otra región, para realizar un remodelado corporal, mejorar las cicatrices o rejuvenecer el rostro.

    El rejuvenecimiento facial con el lipofilling consigue excelentes resultados de forma permanente: con  los injertos de grasa podemos restaurar el óvalo facial, mejorar el volumen en pómulos, suavizar surcos, como los nasogenianos o las líneas de marioneta.

    El lipofilling corporal tiene muchas indicaciones. Se utiliza en zonas que hayan perdido volumen o en aquellas en que deseamos aumentarlo. Permite conseguir un aumento de volumen moderado y duradero, por ejemplo, de las mamas, de los glúteos,  las piernas.

    En resumen, el lipofilling permite la corrección de volúmenes importantes sin riesgos de reacción inflamatoria ni granulomas. Al tratarse de tejido propio es bien aceptado siempre por el organismo, no produce alergias y es duradero.

    MICRONEEDLING

    El microneedling, también conocido como técnica de inducción al colágeno, es una terapia mínimamente invasiva, que se aplica sobre la piel mediante el uso de un rodillo especialmente diseñado para ello, que cuenta en su cabezal con una multitud de microagujas, que al pasarlo sobre la piel genera un gran número de perforaciones de tamaño mínimo, que facilitan la absorción de los principios activos como ácido hialurónico, vitaminas, plasma rico en plaquetas… que se apliquen posteriormente. Es un tipo de tratamiento de Biorevitalización Facial.

    Es un tratamiento rejuvenecedor para mejorar el aspecto de la piel y estimular la producción de colágeno, al provocar que nuestra tez deba curar lo que son, esencialmente, “heridas” microscópicas y controladas en la dermis.