Aumenta tus glúteos
sin cirugía

Aumento culo sin cirugía
  • Tratamiento sin cirugía, ni hospitalización ni bajas médicas.
  • Realza tus curvas desde la 1º consulta.
  • Resultados intactos hasta 2 años.

Miles de clientes ya han confiado en nosotros.

Aumenta tus glúteos sin cirugía

Descubre este nuevo tratamiento de aumento de glúteos con efectos visibles desde la 1ª visita, mediante estimuladores inyectables de colágeno. La técnica más innovadora para remodelar los glúteos sin matarte a sentadillas en el gimnasio ni pasar por el quirófano. Ahora puedes lucir un culito firme y con volumen, en muy poco tiempo, a la vez que ayudas a reducir los hoyuelos de la celulitis. Somos la primera clínica en Tarragona que ofrece a sus pacientes este tratamiento de estimulador de colágeno para la zona de las nalgas. Su nombre técnico es Ácido Poli-L-Láctico (PLLA), conocido como ácido poliláctico y que hace más de 20 años que se usa médicamente para suturas reabsorbibles y cicatrices, con lo que su aplicación es más que segura y su eficacia altamente probada.

El PLLA alisa, remodela y esculpe los glúteos porque estimula la producción natural de colágeno de tu cuerpo, con lo que el volumen que con él conseguimos es duradero y, al ser inyectable, lo podemos colocar en la zona de las nalgas donde te gustaría tener más volumen. Consiguiendo así los glúteos que siempre has deseado.

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

    En qué consiste un tratamiento de aumento de glúteos

    El tratamiento de remodelación de glúteos es practicable para todas las formas y tipos de culos, según el cual realizaremos el diseño de la zona que necesitamos mejorar, ya sea:

    1. Rellenar donde exista pérdida de volumen
    2. Aumentar para darle una proyección redondeada
    3. Corregir irregularidades
    4. Disimular los hoyuelos
    5. Mejorar la celulitis.

    Inicialmente la corrección completa puede requerir más de una sesión, pero sí que en la primera visita de tratamiento ya veréis el glúteo más redondeando y con los contornos mucho más redefinidos. Con el paso de los días el resultado tanto en volumen como en la textura de la piel irá mejorando debido a que la estimulación natural del colágeno es progresiva. Los resultados se obtienen hacia los 3 meses y su duración oscila entre los 2-2,5 años.
    Se suelen realizar varias sesiones para obtener los resultados óptimos. La primera sesión será para remodelar el glúteo, rellenar las zonas deprimidas… y la segunda para acabar de remodelar y darle la proyección que necesita cada tipo de glúteo y de esta forma ¡conseguir unos glúteos de ensueño!

    En clínica Mayol te atenderá la mejor profesional de esta técnica, la Dra. Mayol, una de las formadoras nacionales de este tratamiento. Infórmate y pide tu cita.

    Luce fácilmente un culo más firme y con más volumen

    Sea cual sea tu tipo de glúteos

    • Sin hospitalización ni baja médica

    • Reincorporación a tu actividad normal el mismo día.

    • Curvas perfectas sin ir al Gym y sin dolor

    • Resultados intactos hasta 2 años.

    • Ayuda a reducir la celulitis

    0
    Miles de clientes ya han confiado en nuestra clínica

    Preguntas frecuentes sobre el aumento de glúteos

    Los resultados son visibles desde la 1ª visita

    Ahora, ese culo-carpeta que tanto te preocupa desde que los efectos de la gravedad empezaron a afectar tus nalgas tiene rápida solución en pocas horas. El tratamiento con ácido poli-l-láctico es aplicable para cualquier forma de nalgas. En tu primera visita a nuestra clínica, ya podremos no solo darle volumen y forma, sino que también notarás que empezará una clara reducción de la celulitis. La razón es que va a encargarse de estimular la producción natural de colágeno, lo que da sustento a la piel.

    Primero la Dra. marcará la zona a moldear y a continuación se aplica un poco de anestesia en la zona.  De esta forma el tratamiento es prácticamente indoloro. El procedimiento es sencillo: en primer lugar la doctora introducirá una minicánula con la solución de ácido poliláctico, que depositará, con sus conocimientos expertos, en forma de abanico en toda la zona. El tratamiento se realiza en consulta de forma ambulatoria en una hora y no necesita reposo.

    Al aplicar un poco de anestesia local, todo el procedimiento es prácticamente indoloro.

    Opiniones de nuestros pacientes

    Reseñas de pacientes reales verificadas por Google

    Fueron los únicos me pudieron ayudar con mi problema de piel y estoy muy agradecida a la Doctora Mayol, ya pensaba que nunca se solucionaría mi problema. Todo el equipo es muy amable y siempre están por los pacientes.

    Martina Dávidová

    100% recomendable y fiable, hace muchos años que conozco y confío en el centro. La doctora Mayol junto con su equipo tienen un trato amable y cercano. Los tratamientos y productos que utiliza son de muy buena gama así que precio/calidad es la correcta, si lo camparas con otros centros.
    De los mejores centros sin duda de esta zona.

    Sara Diaz

    Agradecido al Dr Alcolea y a la Dra.Mayol por el trato recibido durante mi tratamiento de varices que pese a ser muy complicado, el resultado ha sido excepcional. Se nota la experiencia que tienen y y la profesionalidad con la que trabajan. Estoy muy contento con ellos y realmente los recomiendo sin dudarlo.

    Luciano Sanchez
    Un centro recomendable 100%, son un equipo de profesionales fantástico y muy cercano. Siempre te aconsejan lo mejor y están a la última de cualquier tipo de tratamiento.
    Tatiana

    Agracedecida por el trato del equipo médico, grandes profesionales y grandes personas. Se preocupan y te hacen sentir segura y en buenas manos. Recomendable sin duda.

    Loli Racero

    Gracias por vuestra cercania. Un equipo humanamente magnifico y profesionalmente estupendxs. Un trato cuidadoso, respetuoso y muy cercano. Gracias y hasta pronto

    Marta Aleix

    Me he hecho un tratamiento de varices y la verdad que el resultado ha sido excepcional. Recomendable 100%.
    El trato es inmejorable, confío plenamente en la profesionalidad de la doctora Mayol y su equipo.

    Esther Ferrer

    Hace años que soy paciente de la doctora Esther Mayol y su equipo. De los tratamientos que me han hecho, los resultados son perfectos. Me han aconsejado siempre lo que me será mejor para mí y me han hecho seguimiento de todos los tratamientos, estoy muy contenta de estar como estoy gracias a ellos.

    Elisa Badia

    Experiencia genial con la dra. Esther Mayol. Me puso hilos tensores porque tengo flacidez en las mejillas. No me hizo ningún daño, fue superdelicada, y el tratamiento excelente desde el primer momento.
    Estoy muy contenta.

    Dra. Paloma Mejina
    Muy buena atención y profesionalidad. Repetiré seguro 😇
    Anna Betlem

    Antes & Ahora

    Increíbles resultados en imágenes

    Nos has visto en …

    Logo Vogue_fondo_transparente
    Logo JCD_fondo_transparente
    Logo Elle_fondo_transparente

                                                                    Equipo clínica

    Dra. Esther Mayol
    Dra. Esther MayolDirectora médica i Especialista en Medicina Estética
    Dr. Justo M. Alcolea López
    Dr. Justo M. Alcolea LópezEspecialista en Flebologia
    Dr. José Manuel Fernández
    Dr. José Manuel FernándezUnidad de Medicina Estética y Láser Médico
    Dr. Enric Sospedra
    Dr. Enric SospedraUnidad de Cirugía Plástica y Reparadora
    Dr. Albert Amaya
    Dr. Albert AmayaUnidad del Dolor
    Dr. Enrique Lorente Prieto
    Dr. Enrique Lorente PrietoEspecialista en Antiaging i Estética Masculina
    Dra. Marina Garrido
    Dra. Marina GarridoEspecialista en Cirugía Capilar
    Dra. Aurora de Avila
    Dra. Aurora de Avila Especialista en Nutrición

    Pide cita

      ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



      *. Todos los campos son obligatorios.

      Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.