Tratamientos para el acné

El acné es una patología que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, estas lesiones suelen ser granos, espinillas negras y parches rojos e inflamados, como quistes. En el Centro Médico Esther Mayol le ayudamos a tratar este trastorno desde un previo análisis para identificar el origen y proceder a realizar los tratamientos de cabina, tratamientos médicos o incluso los tratamientos de nutrición necesarios para recuperar el buen estado del cutis.

OZONOTERAPIA

PEELINGS QUÍMICOS

TRATAMIENTO COSMÉTICO

Pide cita

    ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



    *. Todos los campos son obligatorios.

    Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.

    NAQUA DETOX

    La terapia Mei-Light es un tratamiento innovador en el campo de la electromedicina, que trabaja con ondas electromagnéticas para realizar tratamientos faciales y corporales. Se utiliza con la gama de productos Naqua cuyo principal componente es el Hydro-Ligth, un agua tratada que mejora la estructura molecular del colágeno, proporciona flexibilidad a piel, activa el metabolismo celular y reconstituye la hidratación cutánea.

    El tratamiento Naqua, está indicado en  desequilibrios hídricos de la piel, la prevención y tratamiento del envejecimiento, el acné, melasma, la cuperosis, la dermatosis (psoriasis, herpes..), postoperatorios, etc.

    Su programa Purifiying y Desintoxicante, está indicado en pieles intoxicadas, con acné, grasas, con poros abiertos, hiperqueratinizadas, hiperseborreicas. Renueva la epidermis eliminando las células muertas de la capa córnea.

    OZONOTERAPIA

    La ozonoterapia es una técnica de medicina estética, muy útil para tratar el problema del acné, los beneficios del Ozono (compuesto por 3 átomos de oxígeno) ayudan a disminuir el eritema, regular el sebo y mantener la humectación de la piel,  además de que el ozono tiene una característica fundamental: su efecto bactericida y antiséptico, lo que resulta de gran utilidad porque el acné es una patología relacionada a la acción de una bacteria, conocida como Propionibacterium acnes.

    El tratamiento consiste en realizar microinyecciones con Ozono, en la zona afectada y oxigenar dicho sector. Es un tratamiento que requiere constancia y en el cual se verán los resultados de manera progresiva.

    PEELINGS QUÍMICOS, ACABA CON EL ACNÉ

    Los peelings químicos ayudan a suavizar las manchas de la piel, las arrugas, las cicatrices,  el acné y otros problemas estéticos, eliminando la primera capa de piel superficial, que es donde se encuentran las imperfecciones.

    Para tratar el problema del acné utilizamos un peeling de mediana intensidad como es el TCA o exfoliación con ácido tricloroacético, el cual provoca la eliminación por completo de la primera capa de la piel, por lo que requiere alrededor de una semana de reposo, tras la cual recuperaremos el tono uniforme de la piel, luminosidad y salubridad de esta.

    Y el peeling Salicílico el cual está indicado especialmente para pieles acnéicas o grasas, ya que produce una exfoliación suave y superficial de la piel regenerando el cutis.

    TRATAMIENTO COSMÉTICO CONTRA EL ACNÉ

    Para combatir el acné, la piel necesita un tratamiento cosmético adaptado, la crema Regulacné de Skinclinic es la opción ideal para tratar dicha patología ya que ayuda a la seborregulación de la piel y contiene ácidos orgánicos de efecto peeling, limpiadores y exfoliantes que a la vez que provocan un efecto higiénico en la piel ayudan a restaurarla, reduciendo y alisando  las cicatrices.

    Además de utilizar el tratamiento cosmético, es muy importante seguir las pautas diarias indicadas por nuestros especialistas, tales como limpiar la piel con productos específicos para la piel grasa, utilizar maquillaje no comedogénico, proteger la piel del sol o no manipular los granos para no diseminar las lesiones por todo el rostro.

                                                                    Equipo clínica

    Dra. Esther Mayol
    Dra. Esther MayolDirectora médica i Especialista en Medicina Estética
    Dr. Justo M. Alcolea López
    Dr. Justo M. Alcolea LópezEspecialista en Flebologia
    Dr. José Manuel Fernández
    Dr. José Manuel FernándezUnidad de Medicina Estética y Láser Médico
    Dr. Enric Sospedra
    Dr. Enric SospedraUnidad de Cirugía Plástica y Reparadora
    Dr. Albert Amaya
    Dr. Albert AmayaUnidad del Dolor
    Dr. Enrique Lorente Prieto
    Dr. Enrique Lorente PrietoEspecialista en Antiaging i Estética Masculina
    Dra. Marina Garrido
    Dra. Marina GarridoEspecialista en Cirugía Capilar
    Dra. Aurora de Avila
    Dra. Aurora de Avila Especialista en Nutrición
    Sra. Carmen Castillo Moreno
    Sra. Carmen Castillo MorenoEsteticista
    Sra. Maria Vianey Tello Ramirez
    Sra. Maria Vianey Tello RamirezAuxiliar en Medicina Estética
    Sra. Paqui Guerrero Racero
    Sra. Paqui Guerrero RaceroAtención al paciente

    Pide cita

      ¿Tienes dudas? Pide cita con uno de nuestros especialistas.



      *. Todos los campos son obligatorios.

      Contactaremos contigo para concretar día y hora de la cita.