¿Por qué nos sale acné?
Tratamientos para el acné
El acné es una patología que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, estas lesiones suelen ser granos, espinillas negras y parches rojos e inflamados, como quistes. Deje de buscar acné tratamiento sin dar con resultados. En nuestra Clínica estética en Tarragona, le ayudamos a tratar este trastorno desde un previo análisis para identificar el origen y proceder a realizar los tratamientos de cabina, tratamientos médicos o incluso los tratamientos de nutrición necesarios para recuperar el buen estado del cutis.
NAQUA DETOX
OZONOTERAPIA
PEELINGS QUÍMICOS
TRATAMIENTO COSMÉTICO
Pide cita
NAQUA DETOX
La terapia Mei-Light es un tratamiento innovador en el campo de la electromedicina, que trabaja con ondas electromagnéticas para realizar tratamientos faciales y corporales. Se utiliza con la gama de productos Naqua cuyo principal componente es el Hydro-Ligth, un agua tratada que mejora la estructura molecular del colágeno, proporciona flexibilidad a piel, activa el metabolismo celular y reconstituye la hidratación cutánea.
El tratamiento Naqua, está indicado en desequilibrios hídricos de la piel, la prevención y tratamiento del envejecimiento, el acné, melasma, la cuperosis, la dermatosis (psoriasis, herpes..), postoperatorios, etc.
Su programa Purifiying y Desintoxicante, está indicado en pieles intoxicadas, con acné, grasas, con poros abiertos, hiperqueratinizadas, hiperseborreicas. Renueva la epidermis eliminando las células muertas de la capa córnea.

OZONOTERAPIA
La ozonoterapia es un tratamiento para combatir el acné, los beneficios del Ozono (compuesto por 3 átomos de oxígeno) ayudan a disminuir el eritema, regular el sebo y mantener la humectación de la piel, además de que el ozono tiene una característica fundamental: su efecto bactericida y antiséptico, lo que resulta de gran utilidad porque el acné es una patología relacionada a la acción de una bacteria, conocida como Propionibacterium acnes.
Este tratamiento acné consiste en realizar microinyecciones con Ozono, en la zona afectada y oxigenar dicho sector. Es un tratamiento que requiere constancia y en el cual se verán los resultados de manera progresiva.

PEELINGS QUÍMICOS, ACABA CON EL ACNÉ
Los peelings químicos ayudan a suavizar las manchas de la piel, las arrugas, las cicatrices, el acné y otros problemas estéticos, eliminando la primera capa de piel superficial, que es donde se encuentran las imperfecciones.
Para tratar el problema del acné utilizamos un peeling de mediana intensidad como es el TCA o exfoliación con ácido tricloroacético, el cual provoca la eliminación por completo de la primera capa de la piel, por lo que requiere alrededor de una semana de reposo, tras la cual recuperaremos el tono uniforme de la piel, luminosidad y salubridad de esta.
Y el peeling Salicílico el cual está indicado especialmente para pieles acnéicas o grasas, ya que produce una exfoliación suave y superficial de la piel regenerando el cutis.

TRATAMIENTO COSMÉTICO CONTRA EL ACNÉ
Para combatir el acné, la piel necesita un tratamiento cosmético adaptado, la crema Regulacné de Skinclinic es la opción ideal para tratar dicha patología ya que ayuda a la seborregulación de la piel y contiene ácidos orgánicos de efecto peeling, limpiadores y exfoliantes que a la vez que provocan un efecto higiénico en la piel ayudan a restaurarla, reduciendo y alisando las cicatrices.
Además de utilizar el tratamiento cosmético para acné, es muy importante seguir las pautas diarias indicadas por nuestros especialistas, tales como limpiar la piel con productos específicos para la piel grasa, utilizar maquillaje no comedogénico, proteger la piel del sol o no manipular los granos para no diseminar las lesiones por todo el rostro.

Nos has visto en …


